I+D Agroalimentario

Patrocinado por CajamarI+D Agro

Actualidad

La Diputación amplía su implicación en el espacio de la nueva biblioteca

El alcalde de Peñafiel, Roberto Díez, avanza en la SER la subvención de la administración provincial por valor de 10.000 euros para el desarrollo del espacio co-working

El primer edil repasa además la bajada de impuestos tras las modificaciones fiscales aprobadas en el reciente pleno y avanza que "ya estamos trabajando en el nuevo presupuesto municipal que será un presupuesto inversor"

El Ayuntamieto fija las jornadas festivas de las Fiestas de Ntra. Sra y San Roque para el 16 y 17 de agosto

Peñafiel

El alcalde de Peñafiel, Roberto Díez, ha repasado en tiempo de Hoy por Hoy Peñafiel varios aspectos de la actualidad política del municipio, más allá del inminente comienzo de la XXX Fiesta de la Vendimia, este sábado.

El edil ha avanza en la SER el compromiso de la Diputación Provincial de Valladolid, a través de una subvención por valor de 10.000 euros, para dotar de contenido el espacio co-working en el nuevo edificio de la Biblioteca. Una financiación que se suma a los 70.000 euros que ya aportó para adecuar el edificio. No hay que olvidar tampoco que la Junta aportó cerca de 200.000 euros para comprar el edificio situado en la calle .

El primer edil repasa además la bajada de impuestos tras las modificaciones fiscales aprobadas en el reciente pleno para bajar las tasas de vecinos y actividades económicas. En materia de fiscalidad, el edil también ha avanzado que "estamos trabajando en el desarrollo del próximo presupuesto municipal" del que ha apuntado que será un presupuesto "inversor".

El Ayuntamiento fija las jornadas festivas de las Fiestas de Ntra. Sra y San Roque para el 16 y 17 de agosto.

En el audio que encabeza esta información puede repasarse, de manera íntegra, la entrevista que Roberto Díez ha ofrecido en la SER.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad