Fútbol

La falta de gol sigue lastrando al Athletic

Escaso empate ante el Espanyol tras fallar claras ocasiones tanto Berenguer como Muniain o Sancet

Oihan Sancet falla una clara ocasión ante Diego López / Getty Images

Bilbao

El Athletic ha tirado por la borda la ocasión de situarse en zona europea. Pese a dominar el partido y disponer de múltiples ocasiones para haberse impuesto al Espanyol, la falta de gol sigue castigando al equipo. Ni Muniain, ni Sancet, ni Berenguer... Tan solo Iñaki Williams ha conseguido batir a Diego López, que, por otra parte, ha realizado un muy buen partido.

Tercer gol de Iñaki Williams

Un empate que ha conseguido, eso sí, remontando el gol de Raúl de Tomás, de penalti por mano de Mikel Vesga. Iñaki Williams ha conseguido su tercer gol de la temporada y se ha situado como pichichi rojiblanco. Sirva como dato que su homólogo perico, de Tomás, acumula ya seis dianas en lo que va de Liga.

Vivian, lesionado

El partido deja además otra consecuencia en forma de lesión. Dani Vivian, que no formaba parte en un primer momento de la alineación titular, tuvo que saltar al verde debido a la baja de última hora de Iñigo Martínez por problemas estomacales. Tras formar una inédita pareja de centrales junto a Yeray, Vivian ha tenido que pedir el cambio nada más comenzar la segunda mitad con, aparentemente, problemas musculares.

Próximo objetivo: Anoeta

Más información

Así, con 17 puntos en su haber tras diez partidos disputados -tiene pendiente de disputar el enfrentamiento con el Real Madrid-, el equipo no ha conseguido enlazar su tercera victoria consecutiva, aunque sigue sin perder desde la visita del Rayo Vallecano a San Mamés. El próximo objetivo es el derbi ante la Real Sociedad, que se disputará el domingo 31 de octubre a las 21:00 horas en Anoeta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00