Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Gastro
A Coruña

A Coruña celebrará del 4 al 14 de noviembre el Concurso de Tapas Picadillo

Participarán 58 establecimientos, con un total de 72 tapas

Presentación del Picadillo / Concello da Coruña

Presentación del Picadillo

A Coruña

A Coruña celebrará del 4 al 14 de noviembre el XVII Concurso de Tapas Picadillo, que lleva el nombre de Manuel María Puga y Parga, más conocido como 'Picadillo' y que fue alcalde de la ciudad entre 1915 y 1917.

En la presentación de esta edición, el concejal de Turismo, Juan Ignacio Borrego, explicó que participarán 58 establecimientos, con un total de 72 tapas. De ellas, 42 lo harán en la categoría tradicional y 30 en la creativa. Además, 22 tapas participan en la categoría maridaje.

"A Coruña es uno de los destinos de turismo gastronómico más pujantes de Galicia", indicó el edil, que celebró el regreso de este certamen tras la cancelación el año pasado por la pandemia.

En cuanto a las tapas, todas son diseñadas específicamente para el concurso y elaboradas de manera artesanal, incluyendo productos gallegos. También las habrá aptas para celíacos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir