Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE CÁDIZ HOY POR HOY DESDE CÁDIZ Especial 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Cádiz
Balonmano Fem. - Div. de Honor Plata

El Elda Prestigio rescata un punto en un partido irregular (27-27)

Las de Antonio Mateo estuvieron a punto de tirar por la borda una aceptable primera mitad

El Elda Prestigio regresó con un punto de Sant Joan Despí

El Elda Prestigio regresó con un punto de Sant Joan Despí / Txusma58

El Elda Prestigio ha empatado esta tarde (27-27) ante el Handbol Sant Joan Despí en el partido de la décima jornada de liga del el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino disputado en el pabellón “Salvador Gimeno”.

El Elda Prestigio ha logrado esta tarde, un empate que le puede saber a poco o a mucho dependiendo del color del cristal con que se mire.

Si tenemos en cuenta los primeros 20 o 25 primeros minutos del partido, el empate sabe a casi nada. Si se analiza desde ese momento hasta la conclusión del choque, el punto es todo un botín teniendo en cuenta que se marchó al descanso perdiendo por 15-13 después de que el Sant Joan Despí le hiciera un 5-1 en el último parcial de la primera mitad. Claudia Ureña había puesto por delante a su equipo en el 27 y medio al trasformar un lanzamiento de siete metros para colocar el 14-13 en el marcador. Las de Antonio Mateo habían entrado en una fase de incertidumbre tanto en ataque como en defensa que le llevaba a cometer errores que pagarían caro.

A los 11 minutos del segundo tiempo, el marcador señalaba 21-15 para las locales. Es decir, 6-2 de parcial para las catalanas que, sin embargo, bajaron la guardia dando vida al equipo eldense que poco a poco fue reponiéndose hasta colocar el 26-25 a falta de cinco minutos para el bocinazo final que se convirtió en el empate a 27 definitivo que marcaba Lucía Garcia a dos minutos del final.

Los dos puntos, sin embargo, pudieron irse para Elda, pero el último lanzamiento de las eldenses a escasos dos segundos de la conclusión, se estrelló en el travesaño de la meta local.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El miércoles 8 de diciembre (17.00 h), el equipo eldense recibirá en el partido de la undécima jornada de liga, en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” al Handbol Gavà que esta semana ha perdido (24-26) ante el Mubak La Roca.

H. Sant Joan Despí: Julia Estany y Claudia Sabatè (porteras). Neus Ureña (2), Claudia Ureña (7), Laia Faixo, Marcel.la Esquerra (3), Clara Ricart (2), Marta Rodríguez (3), Anna Villalba (1), Noelia Hernández (2), Nuria Mateu (1), Adriana Murillo (1), Marina Parcerisas, Berta Vives (1) y Carla Rebelles (4).

Elda Prestigio: María Vicente y Lucía Prades (porteras). Lucía García (5), María Mulet (3), Andrea Sáez, Paqui Meca (2), Irene Mateo, Ainara Herrero, Maura Álvarez, Elena Amores (7), Claudia Martínez (4), Zaira Benítez (3), Cristina García (3) y Aitana Pastor.

Árbitros: Alberto y Francisco Cost Torralba (Andalucía). Dos exclusiones locales y cero visitantes.

Parciales: (2-3)(4-6)(6-10)(9-11)(10-12)(15-13)-(17-14)(20-15)(22-17)(23-22)(26-25)(27-27)

Pabellón: Salvador Gimeno de Sant Joan Despí (Barcelona).

Incidencias: 10ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?