Hoy por Hoy BilbaoHoy por Hoy Bilbao
Gastro
Bilbao Degusta

Bilbao Degusta vuelve a Radio Bilbao

Desde la tienda Vorwerk Bilbao, en la Plaza Circular, nos volcamos en las iniciativas que buscan evitar desde Euskadi el despilfarro de alimentos

La cocina en directo desde Vorwerk Bilbao en la Plaza Circular / Cadena SER

Bilbao

Bilbao Degusta vuelve a salir a la calle en esta edición de 2021. Radio Bilbao te invita a ver y oír a los mejores cocineros de Bizkaia, en esta décima edición. Apostamos por ofrecer al público, oyentes y al gremio de hosteleros y cocineros en general, especialmente afectados por la crisis generada por la COVID, esta cita dedicada a la cultura gastronómica.

Eduardo Bizkarra y Azul Tejerina en directo en Hoy por Hoy Bilbao / Cadena SER

Hoy por Hoy Bilbao, en directo, se traslada hasta la tienda Vorwerk Bilbao en la Plaza Circular, la popular tienda Thermomix. Desde allí, en la última de las cuatro jornadas desdicadas a la buena gastronomía, abordaremos las iniciativas que desde Euskadi intentan evitar el despilfarro de alimentos.

Cocinando en directo con Paul Ibarra / Cadena SER

Recetas, trucos de cocina, gastronomía en estado puro, que podrás seguir por la radio y en nuestro canal Youtube. En nuestros fogones cocineros como Paul Ibarra, del restaurante Los Fueros, Sendoa Calvo, responsable de San Mamés Jatetxea, y Edgardo Martínez Nieto, chef mexicano, del ‘Surfin’ Tacos’, especializados en tacos de los de verdad. Habrá más sorpresas.

Xabi Aburruzaga en Bilbao Degusta

Este año ha acudido a esta cita anual, Xabier Ochandiano, concejal de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Bilbao, y otras autoridades municipales.

Cocinar con música. Una combinación perfecta. Xabi Aburruzaga nos visitó con su trikitrixa para presentar en directo su sexto disco, ‘Aurrez Aurre’. Y otra bizkaina, Afrika Bibang, tras publicar Nomada (2019), nos ha presentado en directo su nuevo trabajo, 'Ispiluaren Aurrean'.

Cuatro días para conversar también con el colectivo ‘La Bernarda by Bilbaocooking', que promociona eventos artísticos y gastronómicos, y blogueros vinculados al mundo de la cocina.

Afrika Bibang, en Bilbao Degusta

Hoy por Hoy Bilbao de 12h20m a 14h, se vuelca con estos sectores vinculados a la cocina y el buen comer. No olvidaremos otras secciones habituales del programa y puedes buscarnos en redes con el hastag #BilbaoDegusta.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00