Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Sociedad
Sostenibilidad

La D.O. Uclés celebra el próximo lunes su VII Jornada de Sostenibilidad "Desde el viñedo hasta el consumidor"

En la jornada participarán un total de 6 ponentes expertos en vino y sostenibilidad

Los participantes que lo deseen podrán participar de manera presencial en el Monasterio de Uclés o de manera on-line

Cartel de la VII Jornada Técnica de Sostenibilidad de la D.O. Uclés / D.O. Uclés

Tarancón

 La Denominación de origen Uclés celebra el próximo lunes, 13 diciembre, la VII Jornada Técnica sobre Sostenibilidad: "Desde el viñedo hasta el consumidor".

"El objetivo de esta jornada es hacer hincapié en la responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros en el medioambiente y la sostenibilidad, por ejemplo a la hora de elegir la botella que compramos, que sepamos que esté elaborada con materiales que respeten el medioambiente", señala la gerente de la D.O., Lola Núñez.

Participarán un total de seis ponentes, expertos que cuentan con una gran preparación y "que no es fácil poder contar con ellos", asegura Núñez.  Así, las ponencias vendrán de la mano de Elvira Carles ( Directora de la Fundación Empresa y Clima), Helena Fernández (Directora de Sostenibilidad de Isemarem), Jose Enrique Garzón (Director del Instituto de Investigación de la Viña y el Vino), Enrique Macías ( Director de Viticultura de Tempos Vega Sicilia), Justo Banegas (Director de Alfatec), y Carlos de Jesús (Director de Comunicación de Armorim Cork).

La jornada se celebrará en el Monasterio de Uclés y también se podrá seguir de manera On-line, además desde la D.O. Uclés han puesto a disposición de los participantes un autobús desde Madrid hasta Uclés, con vuelta a la capital madrileña a las 15:15h.

 Los interesados pueden inscribirse escribiendo a comunicaciondoucles@gmail.com o en el tfno: 652 148 531.

"Vino, Cultura y Gastronomía" con la Denominación de Origen Uclés

09:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1639125636_767696/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00