La Ventana EuskadiLa Ventana Euskadi
Actualidad

"Lo ideal sería que la persona que está en la barra pida el pasaporte covid, sobre todo en un bar de barrio"

Al frente del bar Sotera, en Barakaldo, Izaskun explica las difiultades que acarrerará la obligatoriedad del pasaporte Covid

Izaskun, bar Sotera de Barakaldo

Izaskun, bar Sotera de Barakaldo

Bilbao

A partir de este miércoles 15 de diciembre, quien quiera acceder a un local hostelero, independientemente de su tamaño, deberá mostrar a la entrada el pasaporte COVID, es decir, la prueba de haber recibido la pauta completa de vacunación contra el virus.

Izaskun, propietaria del bar Sotera, en Barakaldo, explica las dificultades que supondrá pedir el certificado en todo momento con “dos personas en el establecimiento”. Para contratar a otra persona, que me digan qué tipo de contrato tengo que hacer y de cuántas horas”, afirma Izaskun que, tras las restricciones, se pregunta “de dónde sacar el dinero” para pagar a una tercera persona.

“Creo que no está demás que la persona que está en la barra pida el pasaporte, sobre todo en un bar de barrio como es el mío que conocemos absolutamente a toda la clientela y sabemos que están vacunados, y al que no, se le pedirá”,sentencia.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00