Sociedad

Los colegios de médicos y de farmacéuticos convocan elecciones para renovar sus directivas

En el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia se celebrarán elecciones el día 11 de enero y el 6 de febrero las del Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia

Las fachadas de las respetivas instituciones / Google Maps

Valencia

En las próximas semanas médicos y farmacéuticos tendrán acudirán a las urnas. Las elecciones de la sede del Ilustre Colegio de Médicos de València se celebrarán el día 11 de enero. De hecho, ayer fue el último día en el que podían presentar candidaturas. Por el momento, has trascendido una, la de la doctora Ana Arbaizar. La próxima semana se presentará públicamente el programa electoral, la página web y los perfiles de la candidatura. 

Por otro lado, también están llamados a las urnas los farmacéuticos de la ciudad. En su caso, el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia celebrarán sus elecciones el 6 de febrero. Dos son los candidatos oficiales: Elisa Alcayde y Jaime Giner.

En el caso de la candidatura a presidir el Ilustre Colegio de Médicos de València, la doctora Ana Arbaizar,  está acompañada de otros 14 colegiados y colegiadas, junto a los 4 sustitutos y sustitutas y 2 representantes de la candidatura. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00