Sociedad
NAVIDAD

La casa de Papá Noel está en Burriana

Más de 13.000 personas la han visitado para echar sus cartas en el buzón

La casa de Papá Noel se encuentra en la Plaza Mayor de Burriana / Radio Castellón

Burriana

Quedan pocos días para que Papá Noel, cargado de regalos, caiga por las chimeneas y llene de ilusión los hogares de Castellón durante la noche del 24 de diciembre. Una ilusión, que se ha instalado ya en Burriana, donde Papá Noel está pasando los días previos a su gran noche.

Es sabido por todos que a Papá Noel le gusta disfrutar del clima mediterráneo después de pasar el año en su casa de Laponia preparando la Navidad. Es por eso, que para estos días previos la Nochebuena, Papá Noel ha trasladado su oficina a la Plaza del Ayuntamiento de Burriana.

El edificio, decorado en forma de regalo, se ha convertido en la gran atracción navideña del municipio. En su fachada, llena de miles de luces hechas a medida, se encuentra también un gran buzón a través del que Papá Noel recibe las últimas cartas para este año.

Más de 13.000 personas han pasado ya por el buzón de la casa de Papá Noel para echar su carta. Tanto niños como mayores de toda la provincia visitan a diario el edificio. "A parte de gente de Burriana, la casa ha recibido cartas de Betxí, Vila-real, Almassora...", ha asegurado Rafa Arribas, propietario de la casa que estos días se ha convertido en la casa de Papá Noel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00