Más deportes
Carrera San Silvestre

Ondara recauda 1.680 euros para la residencia de la tercera edad

336 personas participaron en la XI edición de la San Silvestre ondarense

XI edición de la carrera San Silvestre de Ondara. / Ayuntamiento de Ondara

Ondara

La XI edición de la San Silvestre de Ondara ha logrado recaudar 1.680 euros, que se destinarán a la Residencia Mare de Déu de la Soledat.

Esta carrera solidaria, de 4 kilómetros de recorrido, reunió a 336 personas, entre corredores y caminantes. Muchos de los participantes, lo hicieron con motivos de fiesta y alegría. 

La victoria fue para Mark Tanner, del Triatlón*Huracán, seguido por Moha Rida y Youssef Ahatach, del Dénia Corre.

En cuanto a féminas, la primera clasificada fue la local Sara Gimena, de l'Esports Colau, seguida de Benita Breiter, del Juventud Atlética Elche, y de Alexandra Bishop, del Corremundos.

Al margen de esta parte competitiva, también se entregaron premios a los mejores disfraces. El primer premio fue para la Asociación Española contra el Cáncer de Ondara; el segundo premio para el 'carruaje de renos y elfos'; y el tercer premio para 'las cajas de bombones'.

La San Silvestre volvió a desarrollarse de forma física y con todas las medidas de seguridad sanitaria correspondientes.

Mar Chesa, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Ondara, agradeció a todas y a todos los participantes su presencia y también la tarea realizada por el Club Atletisme  y el resto de colaboradores y colaboradoras.

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00