Cine y TV

Carla González, subcampeona de Masterchef Junior 9

Ella es natural de Carrizosa (Ciudad Real) y ha logrado la mejor posición de una castellano-manchega en este formato 'Junior' de este talent show de cocina

Imagen de la segunda finalista de la novena edición de Masterchef Junior 9, Carla González / Masterchef Junior

Valdepeñas

Carla González Pozo, natural de Carrizosa (Ciudad Real), se quedó a las puertas de alzarse campeona de la novena edición de Masterchef Junior. Todo ello, tras imponerse su compañero Guillem en el gran duelo final de este concurso de cocina en TVE. No obstante, González ha logrado conectar con la audiencia gracias a su carácter extrovertido y humilde. De hecho, su plato del reto final era dedicado a algunas de sus compañeras durante estas semanas. 

De este modo, la concursante de Carrizosa ha logrado mejorar el puesto logrado por otra castellano-manchega, Candela Alcántara, quien lograba alzarse como la cuarta finalista en la sexta edición de Masterchef Junior. De hecho, en esta ocasión, Carla era la primera representante en este formato 'junior' que procedía de la provincia de Ciudad Real. 

Con respecto a esa gran final emitida en la noche de este 6 de enero, Guillem era el primero en lograr esa chaquetilla de duelista, tras lograr un plato casi perfecto con las indicaciones de uno de sus ídolos, Martín Berasategui. Una chaquetilla que, poco después, lograba Carla en la prueba de exteriores. Un gran duelo final al que asistía otro chef de renombre como es Eneko Atxa

En ese gran duelo final del concurso de cocina, la tensión y los nervios crecían en las cocinas de Masterchef. Unas cocinas que se llenaron de aplausos por parte de todos los participantes de la edición, así como de las familias de sendos finalistas. Un duelo en el que se dieron 120 minutos de cocinados. Unos minutos que Carla empleó para hacer un homenaje a la cocina manchega. En concreto, un homenaje a todo su pueblo, Carrizosa. 

De hecho, todo su pueblo, situado en la comarca del Campo de Montiel y al sur de la provincia de Ciudad Real, no quitó ojo de la televisión para ver si, finalmente, Carla lograba alzarse con ese trofeo de ganadora. Sin embargo, a pesar de no haberlo logrado, ha supuesto otro hito para esta comarca, que ya cuenta con dos Estrellas MICHELIN en dos establecimientos de Hostelería diferentes: Restaurante Retama y Restaurante Coto de Quevedo. 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad