Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Un vídeo que repasa los 40 años de historia de la DO Ribera

La DO Ribera del Duero comparte un archivo en el que se muestra la gran evolución de la comarca en el aspecto vinícola y social durante toda su existencia

Los años pasan para todos. También para la DO Ribera del Duero, que este 2022 festeja su 40 aniversario. 40 años que dan para mucho y que son difíciles de resumir, pero se puede. Buena prueba de ello es el nuevo vídeo que el Consejo Regulador ha publicado en las últimas horas y con el que pretende mostrar una maravillosa evolución que ha situado a esta Denominación de Origen en una de las más reconocidas y prestigiosas de todo el país.

En este archivo se repasan los inicios, con fotos históricas, también rostros conocidos y queridos que nos han dejado en los últimos años, pero sobre todo ese cambio a lo actual, esa gran promoción de marketing y difusión que ha permitido potenciar una marca renovada durante estos últimos años, y que sin embargo, sigue rezumando un mismo espíritu que se ha mantenido desde el origen... El Espíritu Ribera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?