Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Patatas fritas

Conoce a Patatina, la nueva mascota de Patatas Fritas y Aperitivos 'Santo Reino'

Esta simpática mascota es la nueva imagen presentada por esta conocida empresa de patatas fritas y aperitivos de Jaén capital que este jueves por la tarde ha celebrado sus 10.000 seguidores en Facebook

La conocida empresa jiennense de patatas fritas y aperitivos tiene nueva mascota

La conocida empresa jiennense de patatas fritas y aperitivos tiene nueva mascota / Radio Jaén

Patatina es la nueva mascota de Santo Reino. Se une a la ya conocidísima Patatín Patatero, de la que ésta sería su hermana. Esta simpática mascota es la nueva imagen presentada por esta conocida empresa de patatas fritas y aperitivos de Jaén capital que, este jueves por la tarde, ha celebrado sus 10.000 seguidores en Facebook.

Un acto al que acudía la gerente de Patatas Fritas y Aperitivos Santo Reino, Clara Gutiérrez Expósito, que aprovechaba para anunciar una acción solidaria con motivo de este éxito en redes sociales. “Nos hacía mucha ilusión y habíamos pensado en alguna forma, también, de celebrar este éxito. Hemos decidido hacer una donación al Banco de Alimentos”. Clara Gutiérrez explicaba que les parecía simpático desarrollar “la iniciativa de 10.000 patatas por 10.000 seguidores. Esta semana hemos estado llevándole la primera parte, la mitad de esas patatas. Aproximadamente van a ser unas dos toneladas de patatas”.

Patatina se une a la ya conocida mascota Patatín Patatero / Radio Jaén

Y sobre la nueva mascota, la gerente de Patatas Fritas y Aperitivos Santo Reino indicó que “también queríamos, con motivo de esta celebración, presentar a nuestra nueva mascota. Ya era conocida nuestra mascota de siempre, Patatín Patatero. Pues esta es la hermana pequeña, Patatina”.

En el acto, celebrado en la Fábrica Santo Reino del Parque Empresarial Nuevo Jaén en la calle Beatriz Núñez, también se llevaba a cabo una actuación musical por parte del elenco del Musical “El Giro”, a cargo de Michi Vílchez. Y contaban con la participación de Ángel Cantero, conocido en redes sociales como ‘lavinquehistoria’.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?