Hoy por Hoy VigoHoy por Hoy Vigo
Ocio y cultura
Vinos Rías Baixas

La Ruta do Viño Rías Baixas reina en FITUR

Considerada por FIJET la mejor ruta de vino de España

El presidente de la Asociación posa con el premio / Ruta do Viño Rías Baixas

Vigo

Buenas noticias para la Denominación de Orixe Rías Baixas que recibió el Premio FIJET España 2022 a la Mejor Ruta del Vino Española. Había más de 107 nominados pero el jurado de estos premios valoró muy positivamente la calidad, la excelencia y el crecimiento de la Ruta do Viño Rías Baixas. El presidente de la Asociación Ruta do Viño Rías Baixas, Juan Gil de Araujo valoró positivamente el trabajo de más de cien bodegas, restaurantes, hoteles, balnearios y museos que trabajan desde 17 concellos de Rías Baixas para potenciar la Ruta y la marca.

El presidente de la Asociación de FIJET en España felicitó a Rías Baixas y destacó que “la ruta no es solo vino; es buen vino y son personas”.

Los premios FIJET España 2022 cuentan con cinco categorías: Mejor país destino turístico (España), Mejor ciudad destino (Málaga), Mejor compañía de transporte que opere en España (IBERIA), Mejor hotel en España (Royal River Luxury Hotel Tenerife) y Mejor Ruta del Vino (Ruta do Viño Rías Baixas). En esta edición participaron más de 107 nominados.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad