Fútbol | Deportes

"En la familia han sido días complicados, pero el fútbol te ofrece revanchas muy rápidas": la felicidad de Iñaki Williams por el gol de Nico

El mayor de los Williams, autor del primer gol de la tarde, relata el sufrimiento de su hermano tras recibir todo tipo de insultos en redes sociales

"En la familia han sido días complicados, pero el fútbol te ofrece revanchas muy rápidas": la felicidad de Iñaki Williams por el gol de Nico

Bilbao

En una semana complicada, Iñaki Williams ha dedicado el primer gol del Athletic a su hermano Nico. La guinda la ha puesto el menor de la saga, que después de marcarse una jugada marca de la casa, ha firmado un gol espectacular. Desde que finalizara el partido contra Osasuna, Iñaki ha estado en todo momento animando a su hermano. Y es que Nico lo ha pasado realmente mal, hasta el punto de desactivar todas sus redes sociales por el mal momento que estaba pasando.

En el campo del Espanyol Nico se ha reivindicado, si es que tenía que hacerlo. Y su hermano Iñaki ha sido uno de los más felices. Una felicidad que mostraba en la zona mixta del RCD Stadium cuando atendía a los micrófonos de Carrusel Deportivo.

Insultos en redes sociales

No ha sido una semana fácil para Nico Williams. Como futbolista, porque falló dos ocasiones muy claras ante Osasuna en un partido que a la postre supuso la eliminación del Athletic de la Copa. Y como persona, por lo que ello supuso en las redes sociales. Tras acabar el partido, el delantero recibió una avalancha de comentarios negativos, insultos y faltas de respeto que le hicieron tomar la decisión de desactivar sus cuentas de Twitter e Instagram.

Sin embargo, el jugador ha dado este sábado una lección. Pese a comenzar el partido ante el Espanyol como suplente, ha conseguido marcar el segundo gol del equipo a los pocos minutos de ingresar en el terreno de juego en la segunda mitad. Nico, como el equipo, ha demostrado que sabe reponerse. Que quiere hacerlo. Antes de Nico ha sido otro Williams, Iñaki, el que ha abierto la lata a la media hora de encuentro.

"Lo he pasado muy mal esta semana"

Tras marcar el gol se ha ido directo al banquillo, dispuesto a fundirse en un abrazo plagado de significado con su hermano pequeño. En la segunda parte, el abrazo se ha repetido tras el gol de Nico. "Mi hermano sabe mejor que nadie que lo he pasado muy mal esta semana, que me he comido mucho la cabeza. Es una pena haberlo pasado mal por cuatro que no tienen educación", ha declarado Nico tras el partido en GolPlay.