Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Florida se llenará con 3.000 espectadores para el partido de Copa frente al Deportivo Alavés

Se han instalado gradas supletorias para el choque (martes, 2 de diciembre, 19:00 horas)

La Florida se llenará con 3000 espectadores para el partido de Copa frente al Deportivo Alavés

La Florida se llenará con 3000 espectadores para el partido de Copa frente al Deportivo Alavés

00:00:0000:37
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bilbao

La directiva del Portugalete y el ayuntamiento de la localidad jarrillera han trabajado de forma conjunto para poner a punto el campo de la Florida con motivo de la visita copera del Deportivo Alavés. Y es que la presencia de un equipo de Primera división en el campo de la margen izquierda ha levantado mucha expectación. Por lo pronto, en la Florida se han instalado gradas supletorias para aumentar la capacidad del campo: “Tendremos alrededor de 3000 asientos entre las gradas fijas y las adicionales. Todo el público tendrá que estar sentado porque así lo exige la organización”, aseguró María José Blanco, alcaldesa de Portugalete.

Se ha trabajado también en la iluminación del campo. “Se ha hecho un esfuerzo para que las luminarias estén bien colocadas y que tengamos la iluminación que corresponde a un partido de esta categoría. Solo nos queda invitar a los aficionados para que vengan al campo a animar y, quién sabe, si podremos estar en la siguiente fase. Queremos disfrutar de una tarde de futbol y de fiesta. Que los aficionados vengan con ganas de disfrutar y que todo transcurra sin ninguna dificultad”, apuntó la primera edil de la villa jarrillera.

“Tenemos un club centenario en Portugalete. A lo largo de toda la historia, la afición ha demostrado lo mucho que apoya al club, en los momentos buenos y en los malos. Y, desde luego, este es un momento increíble. Además, eliminar a un equipo como fue el Real Valladolid y tener la oportunidad de jugar contra el Deportivo Alavés, seguro que se va a vivir con mucha emoción y con muchas ganas en Portugalete”, afirmo la alcaldesa.

Por su parte, el presidente del Portu, Eduardo Rivacoba se sumó a las declaraciones de la alcaldesa. “Portugalete va a tener una gran visibilidad a nivel estatal. El equipo va con paso firme esta temporada. Vamos primeros clasificados y sacamos siete puntos al segundo. Lo único que me genera algo de ansiedad son las secuelas que te puedan dejar estos partidos de Copa. Contamos con que el campo va a esta lleno. A estas alturas, apenas quedan cincuenta entradas por vender. Los que vengan, que lo hagan para disfrutar de un partido de fútbol y que cada afición anime a su equipo. De Vitoria esperamos unos doscientos seguidores del Alavés”, señala Rivacoba.

Sobre las posibilidades de dar la sorpresa y eliminar al equipo babazorro, el presidente asegura que “si hay un deporte que te permite soñar, ese es el fútbol. Y si hay algún campo donde el Portugalete puede obtener ese uno por ciento para ganar a un Primera división, ese es la Florida. Además, las dimensiones son un poco más reducidas de lo que estos equipos estos equipos están habituados a jugar. Pero es muy difícil”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir