Sociedad

Julián Sánchez lleva 33 años participando en los Jedes con el Club Deportivo El Almendro: "Sobre todo han ganado en comodidad"

Es 'La Noticia Inclusiva de la semana', todos los sábado en Hora 14 Extremadura

La ciudad de Llerena ha acogido los Juegos extremeños de Deporte Especial (JEDES) en su 40 edición/ JUNTA DE EXTREMADURA

El pasado 24 de mayo se clausuraba en Llerena, la 40 edición de los Juegos Extremeños del Deporte Especial (Jedes). Probablemente sea la última que se desarrolle bajo el formato de competición anual en múltiples deportes, con una semana de convivencia en la que se disputan las semifinales y finales de los distintos deportes y las distintas categorías, ya que la Junta de Extremadura trabaja ya en un calendario único que integre a deportistas con y sin discapacidad.

Ante esa probabilidad hemos hablado con Julián Sánchez, coordinador del Club Deportivo El Almendro, de Includes Almendralejo. Lleva 33 años asistiendo y participando con su entidad en los JEDES. Sánchez hace un balance sobre cómo han evolucionado los Jedes en estos 40 años y sobre todo como todos los participantes han ganado en comodidad a la hora de disputar sus pruebas.

La Noticia Inclusiva. Julián Sánchez JEDES

02:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1716971593891/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00