Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PSOE de Badajoz abre un libro de condolencias en memoria de Guillermo Fernández Vara

Se podrá escribir un mensaje hasta el martes 14 de octubre en la sede de la ronda del Pilar de la capital pacense

Imagen de del PSOE de Extremadura de luto por el fallecimiento de Fernández Vara / PSOE Extremadura

Imagen de del PSOE de Extremadura de luto por el fallecimiento de Fernández Vara

Badajoz

El PSOE de Badajoz abrirá este miércoles, 8 de octubre, a las 11,00 horas, en su sede un libro de condolencias en memoria del expresidente de la Junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara, fallecido el pasado domingo.

En este libro, la militancia, simpatizantes y ciudadanía podrán expresar sus mensajes de afecto y reconocimiento "hacia quien dedicó su vida a servir a Extremadura" y al PSOE, según indica el PSOE local de Badajoz en nota de prensa.

La secretaria general, Silvia González Chaves, estará presente en el acto de apertura y será la primera en firmar en el libro, que permanecerá disponible hasta el martes 14 de octubre, por la tarde. Una vez finalizado el plazo, todas las dedicatorias serán remitidas a la familia.

Al respecto, González ha subrayado que "en cada palabra escrita en este libro de condolencias se entrelazan la memoria personal y la memoria colectiva de una etapa decisiva para Extremadura".

"Guillermo encarnó una idea de la política que combinaba inteligencia estratégica y humanidad cercana", ha señalado, junto con que "rendirle homenaje es también reafirmar esos valores que hoy siguen siendo necesarios".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir