Coruña Deportiva
Fútbol

Álex Bergantiños se queda

El capitán lucirá el brazalete en la 22/23

A Coruña

Se acerca la fecha del 30 de junio y varios futbolistas del Deportivo acaban contrato. Hasta 14 jugadores no tienen vinculación más allá de mañana. Varios ya se sabe que no volverán a vestir la blanquiazul, caso de Trigueros, Álvaro Rey o Noel. Parece difícil que lo hagan Calavera, Víctor o Rafa de Vicente. Existen dudas al respecto del futuro de Antoñito y Miku.

Con el que ya n hay ningún interrogante es con el capitán. Áex Bergantiños formará parte del plantel del Deportivo. Su contrato expiraba mañana, pero una cláusula del mismo ampliaba el vínculo un año más condicionado a la disputa de un número mínimo de encuentros. Tras haber jugado 33 partidos, el de la Sagrada Familia volverá a estar a las órdenes de Borja Jiménez una temporada más.

Formado en las categorías inferiores del Deportivo, Álex Bergantiños se vio obligado a “emigrar” a clubes como el Xerez, Granada y Nástic para completar su proceso de crecimiento. En la 2011/2012 tuvo por fin el protagonismo merecido y desde esa campaña ha formado parte del plantel las últimas once temporadas, a excepción de la 2017/2018 donde fue cedido al Sporting de Gijón.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad