Coruña Deportiva
Fútbol

Miku, Antoñito y Jaime, principales dudas en el Deportivo

Hoy finalizan contrato y el club debe tomar una decisión sobre su futuro.

SUSI GARCIA

A Coruña

El 30 de junio ha llegado y eso, en el futbol, indica cambio de temporada. En el Deportivo también indica que varios futbolistas quedan libres. Algunos de ellos aun tienen que definir su futuro y, por unos u otros motivos, no está claro que vayan a continuar vistiendo la camiseta blanquiazul. Las principales dudas afectan a Miku, Antoñito y Jaime.

Entre los que hoy acaban su temporada en A Coruña están los cedidos. El Deportivo intentará el regreso de algunos como Soriano o Juergen, mientras que casos como los de Víctor García o Calavera parece difícil que continúen. Entre los futbolistas que hoy quedan libres están algunos que ya se sabe no van a retornar a Coruña como Álvaro Rey, Trigueros, Noel o Aguirre. Sin embargo, no está claro qué sucederá con Miku, Antoñito o Jaime.

Miku acaba de cerrar una temporada con dos partes bien diferenciadas. Un arranque de liga donde fue el principal sostén goleador del equipo y una segunda en la que bajó su producción. Firmó la nada despreciable cifra de 12 goles, algo que juega a favor de su continuidad. Por el contrario, sus 36 años (37 en agosto) pueden ser el principal escollo.

Antoñito es otra de las dudas existentes. El lateral fue el último en llegar a la disciplina coruñesa pero en el poco tiempo que dispuso acabó cuajando grandes actuaciones en el carril diestro. A día de hoy el Deportivo no tiene ningún lateral diestro en plantilla.

Trilli acaba de ser operado del tobillo que condicionó su temporada y Víctor García retorna a Pucela al finalizar su cesión, circunstancias que juegan a favor de sus opciones de seguir. El trío de dudas lo completa Jaime. El central, uno de los hombres de confianza de Borja Jiménez, ha llamado la atención de algún conjunto de la Segunda División. Hay opciones de que continúe pero club y jugador se deberán sentar para llegar a un acuerdo. En su caso, el ascenso frustrado al fútbol profesional ha variado los planes que ambas partes habían avanzado.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad