"Nos van a ver volver": el homenaje al fútbol de calle y a la resistencia deportivista
Coego estrenó ayer el videoclip con la presencia de Lucas Pérez, Álex Bergantiños, Manuel Pablo, Xosé Antonio Touriñán, David Perdomo, Mackay o Yeremay Hernández
A Coruña
El videoclip "Nos Van a Ver Volver" del artista Coego se ha estrenado con una fiesta por todo lo alto esta noche pasada, en La Chata. Es una pieza homenaje al origen callejero del fútbol y a la resistencia deportivista. Con más de 200 extras, en el rodaje participaron, entre otros rostros conocidos, Lucas Pérez, Álex Bergantiños, Manuel Pablo, Xosé Antonio Touriñán, David Perdomo, Mackay y Yeremay Hernández.
Más información
El videoclip, de 4 minutos y medio, fue grabado en Los Rosales. Fue concebido por Coego como un homenaje a la pasión por el fútbol más humilde y al espírituo de resistencia del deportivismo. Producido por Manuel Cabezalí,cuenta también con imágenes de archivo de la historia deportivista. Fue grabado en El Observatorio Musical de Madrid.
Nos van a ver volver es, además de uno de esos lemas deportivistas que materializa como poco el espíritu de superación y resistencia de su afición, el título del éxito que el artista Coego estrenaba hace un año, y que se ha convertido rápidamente en el himno oficioso de la afición blanquiazul.
Tal y como explica el propio artista “queríamos un vídeo que combinase la estética de aquellos anuncios de fútbol de Nike o Pepsi de los 90/00s, la estética FIFA Street, con la resistencia y nostalgia del deportivismo”. El videoclip cuenta también con imágenes de archivo de la historia deportivista, recopiladas por Mauricio Escuredo.
Coruña Deportiva
Escuchar
39:49
Escuchar
39:50
Escuchar
39:49
Escuchar
39:52
Escuchar
39:52
Escuchar
39:53
Escuchar
39:54
Escuchar
39:52
Escuchar
39:50
Escuchar
39:50
Escuchar
22:05
Escuchar
39:51
Escuchar
39:52
Escuchar
39:44
Escuchar
39:52

















