Música

Louis Tomlinson, Yandel, Nicki Nicole, Dani Fernández y Sen Senra, entre otros, completan el cartel del Morriña Fest

El festival volverá a celebrarse en el Puerto de A Coruña. Las entradas saldrán a la venta el próximo martes 23 de enero a las 13h en www.morrinafestival.com

El Morriña Fest ha anunciado su cartel para este año. Louis Tomlinson (ex integrante de One Direction), Yandel, Nicki Nicole, Dani Fernández, Sen Senra, Dorian, La La La Love You, Marlena, Malmö 040, Dollar Selmouni, Enol, Yeico x Toni, Trashi y Garabatto, se unen a Aitana que había sido confirmado previamente.

Más información

También se ha anunciado la fecha en la que saldrán a la venta los abonos. Será el próximo martes 23 de enero a las 13h en www.morrinafestival.com

El Festival se ha presentado en el Ayuntamiento de A Coruña con la presencia de la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey y el gerente de Turismo de Galicia, Antonio Casas, principales apoyos institucionales del Morriña Fest.

El 26 y 27 de Julio el Puerto de A Coruña volverá a acoger a grandes estrellas nacionales e internacionales que volverán a juntar a miles de personas.

Jason Derulo cumple con Radio Coruña y se despide del Morriña con un "gracias, neno"

La edición del 2023, un éxito en el Puerto de A Coruña

El Ayuntamiento calcula que el Morriña del 2023 congregó en el muelle de Batería a 20.000 personas en el momento de mayor afluencia.

El Concello de A Coruña y la Autoridad Portuaria alcanzaron un acuerdo para la celebración del festival Morriña Se celebró en el espacio situado entre la nave que alberga las exposiciones de la Fundación Marta Ortega y el Muelle de Calvo Sotelo, ocupando todo el frente hasta el actual acceso peatonal por la plaza de Ourense.

Sidecars, Jason Derulo, Bizarrap, Nicky Jam, Melendi o Carlos Sadness han sido los cabezas de cartel del 2023

El 2022, la vuelta de los conciertos a Riazor

En el 2022 el festival celebró su primera edición en A Coruña, después de celebrarse el primer año en Culleredo, con la vuelta de los conciertos al estadio de Riazor y la actuación de Maluma, Black Eyed Peas, Ozuna, Duki, Lost Frequencies o Crystal Fighters entre otros.

Los artistas

Hace unas semanas el festival anunciaba a Aitana como primer cabeza de cartel para su edición de 2025. La barcelonesa, una de las artistas más mediáticas y exitosas del siglo XXI en nuestro país será una gran atracción para el publico de Morriña Festival.

Louis Tomlinson será otro de los grandes nombres de Morriña Festival 2024. El ex One Direction será una de los grandes cabezas de cartel de Morriña Festival.

El puertorriqueño Yandel es otro de los grandes nombres anunciados en el día de hoy por Morriña Festival. Una de las más grandes estrellas de la historia del reggaeton desde hace más de dos décadas.

Desde Argentina, llegará la rapera Nicki Nicole con éxitos como “X ESO BB” o “Una Foto”.

La La Love You traerá su “El Fin Del Mundo” a Morriña Fest. Uno de los grupos revelación de los últimos años pondrá a bailar a toda A Coruña.

El gallego Sen Senra es otra de las confirmaciones de Morriña Festival 2024. Uno de los artistas con más talento de su generación es toda una sensación en nuestro país y latinoamérica. Talento gallego que ha conquistado público traspasando fronteras y que vuelve a su tierra para demostrar por qué es uno de los artistas del momento.

Los barceloneses Dorian llevan desde 2004 siendo una de las bandas referentes de nuestra música indie. Éxitos como “A Cualquier Otra Parte” o “Verte Amanecer” son parte de la banda sonora de la música patria en las últimas décadas. Un concierto muy esperado por los fans de Morriña festival.

Marlena son una de las sensaciones musicales de este año en toda España. El joven dúo será uno de los artistas protagonistas del verano de 2024 allá donde haya buena música en directo. Otros confirmados por la organización de Morriña Festival son Malmö 040 que presentarán su nuevo álbum “Los Cobardes Viven Siempre”. Una apuesta del festival por esta banda que no deja de crecer.

Dollar Selmouni, uno de los mayores talentos de la música española en la actualidad. El madrileño estará presente en Morriña Festival.

Este gran avance artístico de Morriña Festival 2024 es completado por Enol, Yeico x Toni, Trashi y Garabatto.

Morriña Festival arranca con fuerza su camino hacia su edición de 2024 que se celebrará los próximos 26 y 27 de julio en A Coruña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00