Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colas desde primera hora para ver a Louis Tomlinson en el Morriña Festival que arranca hoy en A Coruña

Louis Tomlinson, Nicki Nicole, Aitana o Lola Índigo actuarán durante el fin de semana en el Puerto de A Coruña

Esteban Girón, responsable de comunicación del Morriña Fest

Esteban Girón, responsable de comunicación del Morriña Fest

00:00:0007:40
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

A Coruña

Expectación ante el comienzo del Morriña Fest. Decenas de fans de Louis Tomlinson, el ex de One Direction, hacen cola desde primera hora de la mañana alrededor rodeando ya la Delegación del Gobierno. Las primeras llegaron ya el lunes desde Barcelona y Madrid.

@radiocoruna

🎶Expectación ante el comienzo del @morrinafestival 📍Decenas de fans de Louis Tomlinson, el ex de One Direction, hacen cola desde primera hora de la mañana alrededor rodeando ya la Delegación del Gobierno. Las primeras llegaron ya el lunes desde Barcelona y Madrid #ACoruña #MorriñaFest #louistomlinson #onedirection #Música #Festivales

♬ sonido original - RadioCoruña

El director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, ha participado este lunes en la presentación de una nueva edición del Morriña Festival, que se celebrará entre el viernes 26 y el sábado 27 de julio en A Coruña y contará con las actuaciones de artistas como Louis Tomlinson (ex de One Direction), Nicki Nicole, Aitana o Lola Índigo.

En el acto, Merelles ha puesto en valor el compromiso de la Xunta con la celebración del evento, "con la intención de intensificar la oferta turística de la ciudad que está siendo uno de los destinos urbanos más destacados".

Tal como ha dicho, la urbe herculina es el segundo destino urbano con mayor demanda turística de Galicia, creciendo en lo que va de año un 4%. "Es un destino que gusta, y mucho, y con grandes eventos y citas musicales como estas contribuimos a incrementar su atractivo", ha añadido.

El Morriña comenzará el próximo viernes, día en el que actuarán Louis Tomlinson, Editors, Nicki Nicole, Iván Ferreiro, Dani Fernández, Juan Magán, Sen Senra, Dorian, Marlena y Enol.

El sábado será el turno de Aitana, Lola Índigo, La La Love You, Yandel, Iñigo Quintero, Dei V, Pedro Capó, Malmö 040, Dollar Selmouni, Yeico x Troni, Garabatto, Tashi y Toni Seijas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir