Què t'hi jugues!Què t'hi jugues!
Fútbol

Esteban Torre: "Lo que marcó la diferencia fue la llamada de Xavi"

En 'Què t'hi Jugues!' hablamos con el padre de Pablo Torre para conocer más al nuevo jugador del FC Barcelona

Esteban Torre: "Lo que marcó la diferencia fue la llamada de xavi"

Esteban Torre: "Lo que marcó la diferencia fue la llamada de xavi"

13:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654779452243/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcelona

Este jueves, en el 'Què t'hi Jugues!' de SER Catalunya, hemos hablado con Esteban Torre, el padre de Pablo Torre, nuevo jugador del FC Barcelona. Esteban ha valorado positivamente el cambio de su hijo porque cree que debe salir de su zona de confort y no piensa que sea un problema para Pablo el cambio de categoría. "En su segundo año de juvenil ya empezó a jugar con el primer equipo del Racing", ha recordado.

Más información

Sobre su juego y posición en el campo, su padre lo tiene claro: "él es un jugador que lo pusieron de segundo punta o mediapunta, pero tiene condiciones para poder adaptarse en diferentes posiciones. Tengo la sensación que donde más cómodo se encuentra es de interior por dentro en banda izquierda". También ha descrito a su hijo como un poco introvertido, sin hacer ninguna comparación deportiva con ningún jugador.

"Futbolísticamente, es el equipo que mejor se adapta a sus condiciones, el interés que tuvo Xavi fue increíble y para nosotros nos dio mucho ánimo la llamada de Xavi. Lo que marcó la diferencia fue esa llamada de Xavi", ha relatado Esteban Torre en el 'Què t'hi Jugues!' sobre los motivos que llevaron a Pablo Torre a elegir el FC Barcelona y no otro equipo. "Lo bueno de esta situación que vive el Barça es que es un proyecto nuevo con un entrenador muy ADN Barça", ha sentenciado el padre de Pablo Torre en SER Catalunya.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad