Cine y TV

"Algunos pisos tendrán gotelé, con eso lo digo todo": Carlota Boza revela detalles sobre el nuevo edificio de 'La que se avecina'

Carlota y Fernando Boza hablan sobre la próxima temporada de 'La que se avecina'

#ElTaburete | Entrevista a Carlota y Fernando Boza

Madrid

Hace algo más de dos años, el equipo de La que se avecina finalizaba el rodaje de su decimosegunda temporada y se despedía del histórico edificio en el que han vivido cientos de aventuras sin saber si la historia de sus vecinos y vecinas seguiría adelante o no. Tras algo más de 13 años en Mirador de Montepinar, el equipo perdía su eje principal después de que el alquiler del plató en el que se rodaba la ficción finalizara ese mismo año y se quedaba sin opciones de recuperarlo para futuras entregas. Por esa misma razón, y a pesar de que la serie siguiese adelante, tendría que hacerlo en un nuevo emplazamiento.

Más información

Tras la confirmación dos años más tarde que la historia de La que se avecina seguía adelante, el equipo de la mítica comedia de Mediaset comenzó a buscar un nuevo emplazamiento que mejorara con creces el anterior. Y parece que lo han conseguido. Así se lo parece al menos a la actriz Carlota Boza, quien ha confesado en El Taburete de la Cadena SER que el edificio en el que se van a desarrollar las próximas dos temporadas le gusta más que el anterior: "Tenemos un edifico nuevo que es muy chulo. A mí me encanta y, como edificio, me parece mucho más bonito que el otro, que era mucho más simple".

Así será el nuevo edificio de La que se avecina

Con su hermano tanto en la ficción como en la vida real a su lado, quien le ha acompañado en esta aventura que les ha llevado a enfrentarse al equipo local de la Cadena SER en una partida al juego de mesa Tabú, Carlota Boza ha reconocido que este nuevo edificio está mucho más adaptado a cada personaje. De hecho, y después de confirmar que habrá nuevos personajes en el edificio, la actriz ha asegurado que algunos de estos nuevos pisos tendrán gotelé: "Con esto ya lo dejo todo claro". Algo que ha evocado a Alex Gato a la histórica Aquí no hay quien viva, en la que cada piso tenía ese toque diferencial que nos hacía conectar con cada una de las familias que habitaban en las viviendas.

Tal y como cuenta Boza, algunos personajes vivirán en casas con gotelé y otros no: "Va un poco con personalidad". Sin embargo, no se ha aventurado a contar quién vivirá en qué tipo de casas ni de los nuevos personajes que veremos en la decimotercera temporada. Lo que sí que nos ha confirmado es que no veremos a algunos de los personajes míticos de la serie. Entre las bajas confirmadas, la joven actriz ha destacado a José Luis Gil y Cristina Medina, quienes no podrán estar presentes en esta nueva temporada por distintos problemas de salud.

Las bajas de la nueva temporada

Mientras que el primero de ellos sufría un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo el pasado mes de diciembre que le ha impedido reincorporarse a la serie, Cristina Medina era diagnosticada de cáncer de mama. Por esa misma razón, Carlota Boza no tiene claro si veremos a sus personajes a lo largo de esta decimotercera temporada, si bien es cierto que reconoce que le encantaría verles aunque fuera saliendo como episódicos. Pero estos no serán los únicos actores y actrices que se caen de la nueva temporada de La que se avecina.

Tal y como han dado a conocer ambos en distintas entrevistas para Fórmula TV, Vanesa Romero y Víctor Palmero tampoco formarán parte de esta decimotercera temporada. ¿Quiénes vivirán en el edificio del gotelé? ¿Será Antonio Recio o se vienen nuevos personajes

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad