Cine y TV

"Empezó como una tontería": el curioso contrato anual entre Antonio Pagudo y su mujer para seguir juntos tras 20 años

El actor reconoce que venía de relaciones en las que lo había pasado muy mal y que este contrato le ha sido de gran utilidad

Antonio Pagudo en El Hormiguero. / Carlos Lopez Alvarez

Madrid

Antonio Pagudo y María Hervás han visitado este miércoles El Hormiguero para promocionar Por los pelos, una historia de autoestima. Una película, que llegará a la gran pantalla el próximo 12 de agosto, que gira en torno a la historia de un grupo de tres calvos que deciden viajar a Turquía para ponerse pelo. Sin embargo, ha habido tiempo para hablar sobre muchos otros temas más. Después de hablar sobre el shock que supuso para su mujer verle completamente calvo durante tanto tiempo como consecuencia de la película, Pablo Motos ha decidido inmiscuirse en el terreno amoroso para conocer un poco más acerca de las claves del éxito de una relación de más de 20 años.

Más información

Dado que la pareja de Antonio Pagudo trabaja en el departamento de invitados del programa, esta le ha facilitado al presentador algunos datos insólitos sobre el actor que no ha dudado en sacar a la palestra. Entre ellos, el pacto al que llegaron en caso de que alguno de ellos aventura con otra persona: "El acuerdo es no dar por saco. Si sucede, no me vengas a mí con el marrón". Una opinión compartida por Hervías, quien reconocía que lo peor de estas situaciones era la gestión de las mismas. Bajo el punto de visto de Pagudo, no hay que contar todo lo que sucede en una relación para evitar hacer daño a la pareja: "Si pasa algo así, será mejor que no lo cuentes".

Antonio Pagudo habla sobre las hipotéticas infidelidades en su pareja: "Si pasa algo así, será mejor que no lo cuentes"

De hecho, el actor reconoce que si su pareja tuviera una aventura con alguien no debería ser nadie cercano por respeto: "Que no lo conozca como mínimo". Después de reconocer que comparte la forma de pensar de su compañero de reparto, Hervías reconoce que ella es leal por naturaleza y que nunca tendría una aventura más allá de su relación: "Yo lo comparto, mi tendencia es ser fiel porque soy leal por naturaleza, sobre todo porque no tengo tiempo para ser infiel. Pero si sucede, no quiero que me lo cuente mi pareja si quiero seguir teniendo un equipo con esa persona".

Después de hablar sobre este curioso acuerdo, Pablo Motos le ha contado a la audiencia que Antonio Pagudo y su pareja tienen un contrato que renuevan cada año para que no se enfríe la relación y no se relaje: "Está bien hablar estas cosas en pareja y llegar a un acuerdo para que las cosas no pasen tanto". El que fuera actor de series como La que se avecina recuerda que venía de relaciones en las que lo había pasado muy mal y que llegó a la conclusión que la solución a este dolor era establecer relaciones a corto plazo que pudieran alargarse si ambas personas se encontraban a gusto y con ánimo de seguir adelante.

Pagudo reconoce que le toca renovar el contrato este viernes

A pesar de que reconoce que empezó como una tontería, Pagudo reconoce que les ha ido muy bien. De hecho, reconoce que este viernes le toca renovar por la vigésima temporada: "No voy a hacer como Mbappe; yo voy a renovar". Respecto a posibles modificaciones del contrato ya pactado en años anteriores, el actor ha reconocido estar contento con las condiciones actuales. Sin embargo, le abre las puertas a posibles mejoras del mismo.

De esta manera, Antonio Pagudo y su pareja han conseguido establecer una relación larga y duradera que esta semana cumplirá sus 20 años. Una relación que se renueva cada año y a la que se le añaden o restan cláusulas dependiendo de la necesidades de cada uno de ellos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad