Cine y TV

"¿En serio, tío?": la pregunta fuera de lugar de un comensal de 'First Dates' a su cita que ha arruinado la velada

Virginia ha acabado renunciando a una segunda cita al no tener nada en común con Aníbal

Virginia no quiere seguir conociendo a Aníbal. / First Dates

Madrid

La historia de amor entre Virginia y Aníbal ha acabado mucho antes de lo que les hubiese gustado antes de llegar al restaurante de First Dates. A pesar de que se habían presentado en el espacio presentado por Carlos Sobera con el objetivo de encontrar el amor, tanto uno como el otro llegaban a la conclusión al término de su cita que la persona que les habían asignado no eran para ellos. Todo comenzaba con Aníbal presentándose frente a Sobera como un tipo muy divertido al que le encantaba hacerle todo tipo de bromas a sus seres queridos y allegados.

Más información

Sin embargo, a Virginia no le ha hecho ni pizca de gracia. Menos aún cuando le ha preguntado directamente si se droga, algo que le ha sentado bastante mal. Nada más comenzar la cena, Aníbal y Virginia comenzaban a hablar acerca de sus estudios y profesiones. Después de que la natural de Velada (Toledo) le dejara claro a su cita que no tenía ni idea de lo que era el Big Data, este acababa contándole que era un gran bailarín. Algo que no terminaba de creerse Virginia, quien aseguraba que le parecía bastante raro que se moviera.

La pregunta fuera de lugar que ha puesto fin a la cita

Después de que Aníbal le preguntara a su cita acerca de sus gustos personales y sus aficiones, esta le reconocía que le encantaba salir los fines de semana con sus amigas: "Tengo 25 años y sí, soy muy fiestera". Debido a ello, Aníbal le preguntaba si solía beber cuando salía: "¿Bebes mucho?". Sin pensárselo dos veces, Virginia reconocía que solía beber cuando salía y que lo que realmente le gustaba era pasárselo bien y divertirse con sus amigas: "Cuando salgo, bebo. Me gusta pasármelo bien y divertirme".

Dado que reconocía que le gustaba mucho la fiesta, Aníbal le ha preguntado directamente si toma drogas: ¿"Y tomas drogas cuando sales?". Una pregunta que no le sentaba nada bien a la natural de Velada, quien denunciaba tras bastidores que su cita le hubiese dicho algo así: "Qué me ves, ¿cara de yonki?". A pesar de que estaba visiblemente molesta con la situación, este volvía a preguntarle por el consumo de drogas y si alguna vez las había probado: "¿No has tomado drogas nunca? ¿Las has probado?".

"Lo pregunto bastante porque te sorprende las respuestas que te puede dar la gente"

Una vez más, Virginia volvía a quejarse frente a las cámaras de Cuatro que su pareja hubiera insistido tanto en el tema de las drogas: "Fumas? Vale ¿Bebes? Bueno... pero, ¿Te drogas? ¿En serio, tío? No sé qué cara tendré, ¿De Proyecto Hombre?". Lejos de quedarse callada ante las preguntas de su pareja, este le confesaba que no le imaginaba que alguien le fuera a decir algo así en una cita. Sin embargo, Aníbal lo veía normal: "Lo pregunto bastante porque te sorprende las respuestas que te puede dar la gente". De hecho, reconoce que tenía preguntas peores que por respeto no ha querido hacerle a su pareja: "Suelo preguntarles si han estado con chicos con micropene, también te sorprenden con las respuestas".

De esta manera, ambos decidieron no seguir conociéndose en la Decisión Final. Mientras que Aníbal aseguraba que no quería tener una segunda cita con Virginia porque sentía que estaban en momentos de vida muy distintos, ella confesaba que tampoco le había gustado y que, por ende, no quería seguir conociéndole. Por lo tanto, cada uno se fue por su lado sin lo que venía buscando: una persona a la que seguir conociendo y que, en caso de que todo fuera bien, pudiera acabar convirtiéndose en su pareja.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00