Cine y TV

Lo nunca visto en 'First Dates': un comensal besa a su pareja para acabar llorando segundos más tarde

William reconoce que nunca antes había hecho algo así

William acabó llorando durante la cita. / First Dates

Madrid

El costarriqueño William, asentado en España desde hace más de 20 años, llegaba este martes a First Dates con el objetivo de encontrar el amor. Antes de conocer a su cita, el comensal se promocionaba frente a las cámaras del programa como una persona muy pasional que se toma todo muy en serio, por lo que buscaba algo semejante. Tras dar a conocer sus preferencias en el espacio presentado por Carlos Sobera, el equipo del programa le emparejaba con Lavinia. Una mujer que le impresionaba considerablemente, tal y como explicaba tras bastidores, ya que solía estar acostumbrado a salir con chicas más "normalitas".

Más información

Ella también se esperaba otra cosa, pero lo cierto es que le gustó. Algo que se intuía desde los primeros instantes de la cita, en los que demostraron una química que invitaba al optimismo. Después de conocer un poco mejor a su cita, William le explicaba que compartía casa con la madre de sus hijos. Algo que no le gustaba demasiado a su pareja, ya que nunca habría hecho algo así. Por esa misma razón, y dado que veía que la cita se podía ir al traste, este le explicaba que la madre de sus hijos y él eran amigos y que nunca llegaron a estar enamorados: "Una noche me tomé media cerveza y vino Sebastián".

"Es que me cuesta un poco creer eso"

Tras pasar este primer bache, Lavinia le confesaba a su cita que gustaban los hombres caballerosos. Por esa misma razón, y dado que la cita había comenzado a tambalearse, él se confesó como romántico que escribe poemas de amor y regala flores. Después de conocerse un poco mejor, el equipo de First Dates decidía poner a sus comensales a bailar. A pesar de que William se quedaba un poco cortado al principio, este ha acabado besando a Lavinia frente al resto de personas. Algo que su cita no veía con malos ojos, ya que reconocía que si la persona le gusta prefiere que se lance.

Después de volverse a sentar en la mesa, William reconocía que nunca había hecho algo así: "Jamás he besado a una chica la primera vez que la veo, no soy de rollos". Sin embargo, y después de que lo que había contado antes, Lavinia no se lo terminaba de creer: "Es que me cuesta un poco creer eso después de que me has contado que tuviste un hijo con una amiga con la que vivías. ¿Me estás diciendo la verdad?". Dado que su cita comenzó a echarle en cara lo sucedido años atrás, William ha reconocido que era una época en la que no estaba pasándolo muy bien.

"¿Me estás diciendo la verdad?": las lágrimas de William tras besar a Lavinia

Sin embargo, no se arrepiente de lo sucedido: "Luego vino Sebastián, fue algo muy lindo". De hecho, el costarriqueño se echaba a llorar tras recordar a su hijo. Y es que, tal y como le explicaba a su pareja, el niño se levantaba a las cuatro de la madrugada para ayudarle a hacer la maleta para venir al programa. Mientras William lloraba, Lavinia trataba de consolarle y le explicaba que todas las cosas acaban pasando por algo.

Una historia que conmovía a Lavinia, quien volvía a mostrar su interés por William. Tras una cita de lo más animada, el costarriqueño volvía a lanzarse demostrando así todo lo que le gustaba su cita. Y ella parecía encantada. Tanto es así que acabaron saliendo del restaurante de lo más agarrados y pensando en cómo será la segunda cita entre una pareja que ha escrito su primera página en el restaurante de First Dates.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad