Cine y TV

"No entiendo nada": el ataque de risa de Sobera tras el insólito lapsus de un comensal de 'First Dates' al describir a su mujer ideal

Carlos Sobera y Matías no entienden las pretensiones de Christian

Carlos Sobera no puede contener la risa. / First Dates

Madrid

Christian ha llegado este martes al restaurante de First Dates con el objetivo de encontrar el amor. Tras reconocer que no ha tenido demasiada suerte con las mujeres a lo largo de sus 35 años de edad, Carlos Sobera le ha preguntado acerca de su vida amorosa y sobre lo que había venido a buscar al famoso programa de Mediaset. Después de que el presentador vasco le preguntara cuántas veces se había enamorado a lo largo de su vida, este reconocía que no había tenido suerte con las mujeres porque aquellas en las que se fijaba no le correspondían: "Yo creo que tengo un mal de ojo".

Más información

Dado que Carlos Sobera no cree en eso del mal de ojo, el presentador de First Dates le aseguraba que lo que realmente tenía mal era el ojo: "Eliges inadecuadamente y por eso no tienes correspondencia". Dado que no había tenido demasiada suerte en el amor, Sobera le preguntaba a su invitado si había tenido alguna novia a lo largo de su vida. Una vez más, Christian volvía a explicar que no había tenido novia, aunque sí que había tenido algún que otro "rollete" con alguna chica: "Es que soy muy cortado y no me sale el instinto".

"¿Cómo te gustan las mujeres?"

Después de hablar sobre su vida amorosa, Carlos Sobera se ha interesado por los gustos de Christian para emparejarle con alguien que pudiera ser afín a él: "¿Cómo te gustan las mujeres?". Lejos de explicarle cuál era su prototipo ideal de mujer, el comensal reconocía que le daba un poco igual. Algo que extrañaba al presentador vasco, quien dudaba de que su invitado no tuviera algún tipo de mujer entre ceja y ceja: "Pero tendrás algún perfil de mujer que te guste más, que te resulte más atractivo".

Sin embargo, seguía sin dar pistas sobre lo que venía buscando porque se había quedado bloqueado, tal y como explicaba tras bastidores: "Me quedo bloqueado y hay momentos en los que no soy persona. Me quedo en blanco y no avanzo". Dado que no era capaz de explicar qué era lo que quería, Sobera le daba alguna que otra pista sobre lo que podría interesarle de una mujer: "No digo solo físicamente, sino también de personalidad". Esto llevaba al comensal a:, finalmente, reconocer qué tipo de mujer estaba buscando: "Me gustaría que tuviese una personalidad alegre, que sea divertida y aventurera".

Christian reconoce que es "un poco empanado"

Tras descubrir que estaba buscando una mujer aventurera, Carlos Sobera la preguntaba a su invitado si también le gustaba la aventura. Sin embargo, este le reconocía que no le gustaba demasiado. Algo que provocaba las risas tanto del presentador vasco como de Matías, quienes reconocían que no entendían nada de lo que estaba sucediendo. Mientras que Matías reconocía que el comensal tenía mucho que dar, Sobera le respondía asegurando que también tenía poco para recibir. Después de hacer un pequeño esquema de lo que venía buscando, el programa le emparejaba con Verónica, una bailarina que reconocía ser muy pasional en todo lo que hace. Y Verónica fue quien llevó todo el peso de la cita mientras Christian se limitaba a responder. De hecho, esto es lo que ha provocado que los comensales no hayan tenido una segunda cita.

A pesar de que Christian quería seguir conociendo a Verónica porque le había gustado mucho la primera cita, esta reconocía que no le gustaría seguir viendo a Christian porque no le había hecho ni una sola pregunta a lo largo de toda la cena. De esta manera, ambos se marchaban del restaurante de la misma manera que llegaron, completamente solteros.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00