Fórmula 1

Fernando Alonso valora su fichaje por Aston Martin: "Sigo teniendo hambre y ambición por estar en lo más alto"

El piloto asturiano ha publicado en Instagram un breve comunicado en el que se muestra "feliz y ambicioso" con este nuevo paso en su carrera

Fernando Alonso / Dan Mullan

Fernando Alonso ha compartido un comunicado en Instagram después de que Aston Martin sorprendiese esta mañana anunciando su fichaje. Ha sido un auténtico terremoto este anuncio y ha incendiado por completo las redes sociales. División de opiniones entre sus seguidores que se preguntan cuáles son los motivos de su marcha de un proyecto como el de Alpine. El último Gran Premio ha dejado entrever muchas cosas como su relación cada vez más tensa con su compañero de equipo o las estrategias erróneas por parte de la escudería.

Más información

Ahora el piloto asturiano dará un nuevo paso en su carrera automovilística. La temporada 2023 el Plan cambia de color. Del azul al verde y no ha tardado mucho en expresarse en sus redes sociales mostrándose "feliz y ambicioso" con este nuevo reto, así se expresaba.

Estoy feliz de compartir que en 2023 me uniré a Aston Martin Aramco Cognizant F1 Aston Martin. Esta es una oportunidad realmente emocionante y estoy agradecido por la confianza depositada en mí en esta aventura de varios años.

Sigo teniendo el hambre y la ambición de luchar por estar al frente, y quiero formar parte de una organización que está comprometida con el aprendizaje, el desarrollo y el éxito.

He visto cómo el equipo ha atraído sistemáticamente a grandes personas con pedigrí ganador, y me he dado cuenta de este enorme compromiso y deseo de ganar.

Hasta entonces, aún quedan retos apasionantes que afrontar esta temporada justo después del parón. Os deseo a todos unas buenas vacaciones de verano y volveremos con las pilas bien cargadas.

El parón veraniego llega a la Fórmula 1 con varias noticias: el lastre llamado Ferrari, Max Verstappen directo a por su segundo Mundial consecutivo, la recuperación de Mercedes y por supuesto el bombazo de esta mañana, el Plan sigue con Aston Martin.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00