Tenis

El otro Nick Kyrgios deja un recuerdo imborrable en una aficionada: "Ojalá yo hubiese tenido momentos así cuando iba a ver partidos de tenis"

Ubicada en las gradas, el australiano se le acercó para preguntarle dónde sacar en el 'macht point'

Nick Kyrgios , durante el partido contra Tommy Paul / Rob Carr

Nick Kyrgios suele ser protagonista de las noticias por sus habituales discusiones con el juez de silla o por sus constantes raquetazos. Pero, ayer, en la madrugada del 3 de agosto, el australiano venció en la segunda ronda del Torneo de Washington y se encuentra en octavos de final tras vencer a Tommy Paul por 6-3/6-4.

Más información

Y, además, protagonizó un momento motivo en el 'match point'. El tenista australiano estaba a punto de ganar cuando, antes de realizar su servicio, se acercó a la grada para preguntar a una de las asistentes dónde colocar la bola. El primer saque terminó en la red y Kyrgios pidió perdón a la aficionada, entre las risas del resto de la gente que se encontraba en las gradas. Pero el segundo entró y su rival no lo pudo restar y el actual número 43 del ranking de la ATP se hizo con el encuentro.

Lo explicó ante los medios de comunicación

"En 2019 simplemente lo hacía con pelota de partido, preguntaba a alguien en la grada. Creo que es una experiencia especial para alguien que ha pagado para venir a verte jugar, puede irse a casa con un recuerdo", mencionó el australiano en la rueda de prensa posterior al partido.

"Sea un niño pequeño o una aficionada adulta como hoy, pienso que es algo bastante especial. Ojalá yo hubiese tenido momentos así cuando iba a ver partidos de tenis", sentenció el australiano, que hoy disputará los octavos de final del Torneo de Washington contra Reilly Opelka, encuentro que se llevará a cabo a las 22 horas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad