El otro Nick Kyrgios deja un recuerdo imborrable en una aficionada: "Ojalá yo hubiese tenido momentos así cuando iba a ver partidos de tenis"
Ubicada en las gradas, el australiano se le acercó para preguntarle dónde sacar en el 'macht point'
Nick Kyrgios suele ser protagonista de las noticias por sus habituales discusiones con el juez de silla o por sus constantes raquetazos. Pero, ayer, en la madrugada del 3 de agosto, el australiano venció en la segunda ronda del Torneo de Washington y se encuentra en octavos de final tras vencer a Tommy Paul por 6-3/6-4.
Más información
Y, además, protagonizó un momento motivo en el 'match point'. El tenista australiano estaba a punto de ganar cuando, antes de realizar su servicio, se acercó a la grada para preguntar a una de las asistentes dónde colocar la bola. El primer saque terminó en la red y Kyrgios pidió perdón a la aficionada, entre las risas del resto de la gente que se encontraba en las gradas. Pero el segundo entró y su rival no lo pudo restar y el actual número 43 del ranking de la ATP se hizo con el encuentro.
Lo explicó ante los medios de comunicación
"En 2019 simplemente lo hacía con pelota de partido, preguntaba a alguien en la grada. Creo que es una experiencia especial para alguien que ha pagado para venir a verte jugar, puede irse a casa con un recuerdo", mencionó el australiano en la rueda de prensa posterior al partido.
"Sea un niño pequeño o una aficionada adulta como hoy, pienso que es algo bastante especial. Ojalá yo hubiese tenido momentos así cuando iba a ver partidos de tenis", sentenció el australiano, que hoy disputará los octavos de final del Torneo de Washington contra Reilly Opelka, encuentro que se llevará a cabo a las 22 horas.