Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Casemiro entrena con el grupo en Valdebebas

El brasileño, que podría dejar el club blanco rumbo a Manchester, entrena con normalidad

Fotografía del entrenamiento del Real Madrid de este viernes: Casemiro entrena con normalidad. EFE/ Mariscal / MARISCAL (EFE)

Madrid

El Real Madrid ha trabajado este viernes sobre el césped de Valdebebas con la mirada puesta en el partido frente al Celta de Vigo de este fin de semana. Como no podía ser de otra manera tras las últimas noticias, el nombre propio de la jornada es el de Casemiro. El brasileño parece estar en la rampa de salida rumbo a Manchester. El United le ha trasladado que harán una gran oferta por él. Mientras resuelve su futuro, el jugador entrena con total normalidad a las órdenes de Carlo Ancelotti.

El United está necesitado tras realizar su peor arranque en 30 años en la Premier League. Es colista tras dos jornadas. Vino a Madrid a por Joao Félix y Casemiro. El Atlético dijo 'no' a una propuesta de 130 'kilos' por el portugués. Si ha encontrado más complicidad en el brasileño, al que ofrece un contrato de larga duración y una subida salarial notable. Si el futbolista quiere salir del club blanco rumbo a Inglaterra, el Real Madrid se sentará negociar, pero siempre desde la posición de que desde Concha Espina no necesitan vender al futbolista pese a contar con el francés Aurélien Tchouaméni, llegado en este mercado de fichajes precisamente como recambio de Casemiro, Camavinga y otras piezas en esa posición. Fabrizio Romano habla de una oferta del 60 millones más 10 en variables. Falta por ver qué decide el jugador, cuyo futuro parece cada vez más lejos de la capital de España.

Toni Kroos, baja

Quien no ha saltado al césped de la ciudad deportiva es otro de los integrantes de la ya mítica CKM del Real Madrid. El alemán Toni Kroos es baja en el entrenamiento matinal del club blanco aquejado de un proceso gripal.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad