Fútbol

Carlo Ancelotti confirma que Casemiro quiere irse: "En este momento hay negociaciones, nada es oficial, pero su voluntad es la de salir"

El entrenador italiano ha confirmado en rueda de prensa que el brasileño quiere abandonar el Real Madrid

Ancelotti, sobre Casemiro: "Su voluntad es salir"

Ancelotti, sobre Casemiro: "Su voluntad es salir" / Atlas

El Real Madrid disputa la segunda jornada de LaLiga contra el Celta de Vigo y su entrenador, Carlo Ancelotti, ha hablado ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro. El tema central ha sido la situación de Casemiro en el equipo y los posibles rumores que lo sitúan en el Manchester United. El técnico italiano ha confirmado que el jugador brasileño quiere fichar por el Manchester United. Por el momento, continúan las negociaciones.

Más información

"Lo he hablado esta mañana con él, quiere probar un nuevo desafío, una nueva oportunidad. Esto lo entiende el club, por lo que ha hecho y por la persona que es tenemos que respetar este deseo que él tiene. en este momento hay negociaciones, nada es oficial, pero su voluntad es la de salir y si lo hace tenemos recursos para reemplazarlo", ha indicado Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

"Soy muy confidente con él, nos ha ayudado mucho, he escuchado su voluntad, su deseo y creo que no hay manera de volver atrás. Si sigue la negociación no va a ir a Vigo", continuaba explicando Ancelotti a los medios de comunicación. Por lo tanto, peligra la presencia de Casemiro en el once titular contra el Celta de Vigo, encuentro que se disputará mañana, sábado 20 de agosto.

"No sé lo que va a pasar en los próximos días"

"Si la negociación sale bien por él, se busca un acuerdo, tenemos que desearle lo mejor y mirar lo que tenemos en este momento. Creo que ahora es difícil hablar porque no sé qué va a pasar en los próximos días, si se queda, si no se queda. El agradecimiento para él es grande. Si Casemiro sale tenemos seis medios, con Casemiro teníamos siete. Estos seis son muy buenos", ha señalado el técnico italiano.

Aurélien Tchouameni es uno de esos seis y, con respecto al francés, Ancelotti ha indicado que "es muy joven, tiene que mejorar, pero es listo para jugar en el Real Madrid", añadió el entrenador del Real Madrid.

Los piropos de Ancelotti hacia el centrocampista francés no cesaron ahí. "Es uno de los mejores medios que hay en el mercado", comentó el italiano, que también considera colocar a Toni Kroos en la colocación de mediocentro defensivo, la que ocupaba Casemiro. "Puede jugar en esta posición, como ha jugado en el segundo año en el que estuve aquí, cuando ganamos 22 partidos consecutivos con él en esta posición", indicó.

"Si tiene la voluntad de probar un nuevo desafío tenemos que entenderlo y aceptarlo con el máximo respeto y cariño. No estamos enfadados, no estamos tristes pero claro que a nivel personal, cuando llevas tanto tiempo con una persona tan amable, tan seria y tan profesional pues claro que no estás contento", sentenció Carlo Ancelotti.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad