Cine y TV

'MasterChef Celebrity 7': esta es la lista completa de los concursantes de la séptima edición

Desde una aristócrata, un periodista deportivo a una cómica, te contamos quiénes son los nuevos aspirantes del 'talent' culinario

MasterChef Celebrity 7 concursantes

Norma Duval, Isabelle Junot y María Escoté son concursantes de la séptima edición del 'talent' culinario

No queda nada para el arranque de la esperada séptima edición de 'MasterChef Celebrity'. Fue el pasado 9 de mayo cuando TVE anunciaba que habían iniciado las grabaciones junto a los nuevos concursantes y los jueces Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. Ahora, la cadena de televisión ha compartido las primeras imágenes de la nueva temporada que se estrenará en septiembre.

La temporada anterior dejó grandes momentos televisivos como la final entre Miki Nadal Y Juanma Castaño que, tras una larga "enemistad" durante la edición, les vio coronarse juntos como los ganadores. También disfrutamos de increíbles momentos de Verónica Forqué, sufrimos la frustración de David Bustamente, escuchamos rap de la mano de Arkano y disfrutamos de unos 'looks' de lo más atrevidos junto a Eduardo Navarrete.

En las imágenes exclusivas podemos captar las apariciones de antiguos aspirantes como Raquel Sánchez Silva, Miki Nadal y Juanma Castaño, que regresan al programa para acompañar y aconsejar a los participantes que buscan hacerse con la cuchara de oro. Este año, la lista de concursantes también es de lo más variada, desde otro periodista deportivo, una aristócrata, una representante de España en Eurovisión hasta otra cómico.

La lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 7'

María Zurita

María Zurita

María Zurita es la prima del rey Felipe VI. (Photo by Beatriz Velasco/Getty Images) / Beatriz Velasco

La realeza llega al programa número uno de TVE de la mano de María Sofía Emilia Carmen Zurita y Borbón, una aristócrata española que es la prima del rey Felipe VI. Su madre, la infanta Margarita de Borbón es la hermana del emérito, Juan Carlos I.

Zurita ya es una veterana en los 'reality shows' tras su participación en la segunda edición de Mask Singer, donde participó tras la máscara de Dragona. Su aparición en televisión supone la segunda de un miembro de la familia del Rey, después de que Ignacio de Borbón, también primo de Felipe VI, participase en 'Supervivientes'. María es traductora de profesión y forma parte de Zesauro, una empresa dedicada a realizar servicios de interpretación de idiomas.

Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo representó a España en Eurovisión en 2014 / Instagram Ruth Lorenzo

La cantante Ruth Lorenzo saltó a la fama tras representar a España en el Festival de Eurovisión en 2014 con 'Dancing in the Rain'. Vuelve a poner un pie en un plató de televisión después de ganar 'Tu cara me suena' en 2016.

Asimismo, Lorenzo también ha sido jueza en el concurso 'Levántate' de Telecinco y jurado invitada de 'Operación Triunfo'. Su última participación en un programa de televisión fue como asesora fija de 'Veo cómo cantas' en Antena 3.

Norma Duval

Norma Duval

Norma Duval vuelve al foco mediático para participar en 'MasterChef Celebrity 7' (Photo by Carlos Alvarez H./Getty Images) / Carlos Alvarez

La famosa vedette, actriz y presentadora se atreve a participar en el 'talent' culinario. Duval también es una profesional de los programas de televisión, habiendo sido jurado de 'Mira quién baila!, participado en Mask Singer bajo la máscara de Unicornio y participado en la segunda edición de 'El Desafiío'.

Lorena Castell

Lorena Castell

Lorena Castell es colaboradora en 'Zapeando'. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images) / Pablo Cuadra

La colaboradora de 'Zapeando' de La Sexta, donde es compañera de Miki Nadal, llegará a 'MasterChef' para participar en el que será su segundo programa de televisión. Ya es parte de la segunda edición de 'El Desafío' de Antena 3.

Nico Abad

Nico Abad

Nico Abad es un periodista deportivo que produce contenido en su propio canal de 'Twitch'. (Photo by Samuel de Roman/Getty Images) / Samuel de Roman

El periodista deportivo ha sido durante años uno de los rostro más emblemáticos de 'Deportes Cuatro' junto a Juanma Castaño, Manu Carreño y Manolo Lama. Tras ser vetado de la televisión por Mediaset bajo acusaciones de incumplimiento de los términos de exclusividad de su contrato, ahora produce contenido en su propio canal de 'Twitch'.

Isabelle Junot

isabelle junot

Isabelle Junot está casada con Álvaro Falcó, primo de Tamara Falcó. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images) / Carlos Alvarez

La nueva marquesa de Cubas ya era famosa por ser la hija de e Philippe Junot, primer marido de Carolina de Mónaco. Se coló en las esferas más altas de la sociedad española al casarse con Álvaro Falcó, primo de Tamara Falcó, el pasado mes de abril. Ahora se enfrenta a su primer 'talent' televisivo, donde tendrá que demostrar su destreza en los fogones.

María Escoté

María Escoté

María Escoté es jueza en 'Maestros de la Costura'. (Photo by Borja B. Hojas/Getty Images,) / Borja B. Hojas

María Escoté ya es toda una experta en los 'talent' de televisión, pero esta vez tendrá que hacerlo en condición de concursante. La diseñadora de moda es jueza en 'Maestros de la costura' junto a Alejandro Gómez Palomo y Lorenzo Caprile.

Daniela Santiago

Daniela Santiago, una de las protagonistas de 'Veneno'. / José Irún

La modelo y actriz española es conocida por interpretar a Cristina "La Veneno" en la serie biopic Veneno, por la cual fue premiada con un Premio Ondas. Santiago tuvo un pequeño cameo en la película 'Madres Paralelas' de Almodóvar además de participar en la serie 'By Ana Milán' de ATRESPlayer.

Fernando Andina

Fernando Andina

Fernando Andina ha salido en series de televisión como 'Amar es para siempre' o 'Los misterios de Laura'. (Photo by Pablo Cuadra/WireImage) / Pablo Cuadra

Aunque es habitual ver al actor Fernando Andina en la televisión, en series como 'Gran Reserva', 'Amar es para siempre', 'Los misterios de Laura' o 'Gavilanes', es la primera vez que se presenta a un concurso.

Patricia Conde

Patricia Conde en una foto promocional de 'Killer Karaoke' (Cuatro) / MEDIASET

Patricia Conde es una presentadora, conocida por presentar el programa de humor 'Sé lo que hicisteis...' de LaSexta. Además, interpretó a Loly en 'Gym Tony', de Cuatro, y en 2016 interpretó a Mónica en 'Chiringuito de Pepe' de Telecinco.

Manu Baqueiro

Manu Baqueiro

Manu Baqueiro interpreta al mítico Marcelona en 'Amar es para siempre'. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images) / Pablo Cuadra

Es uno de los rostros más icónicos de 'Amar es para siempre', donde lleva interpretando a Marcelino desde hace nueve años, después de haberlo hecho en 'Amar en tiempos revueltos'.

Pepe Barroso Jr.

pepe barroso jr

Pepe Barroso Jr. es padre primerizo junto a la modelo canaria Gara Arias. (Photo by Juan Naharro Gimenez/WireImage) / Juan Naharro Gimenez

El hijo de Pepe Barroso, fundador de Don Algodón, es modelo y empresario; y hace pocos meses que se convertía en padre primerizo. Ahora afronta su primer reto televisivo en 'MasterChef Celebrity', aunque tiene experiencia en la gran pantalla tras haber formado parte de series '45 revoluciones', 'Alta Mar' y 'Patria'.

Emmanuel Esparza

Emmanuel Esparza

Emmanuel Esparza ya participó en el 'talent' culinario de Colombia el año pasado. (Photo by Fotonoticias/WireImage) / Fotonoticias

Emmanuel Esparza ya es un experto en los fogones. El actor participó el año pasado en la versión colombiana de 'MasterChef Celebrity', aunque fue eliminado en las primeras semanas del 'talent' culinario. El actor valenciano es conocido por haber aparecido en series como 'Yo soy Bea', 'Águila Roja' o 'Tierra de Lobos'.

Eduardo Rosa

Aunque puede que sea uno de los rostros menos conocidos de esta edición, la realidad es que el actor tiene visibilidad hasta en el campo internacional, donde ha tenido un papel en la serie americana 'I'm from the cold' de Netflix. Además, también de Netflix, es la serie 'La casa de las flores' donde el español también se hizo un hueco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00