El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Roza un poco la falta de respeto...": así han recibido a Casemiro en Manchester

'El Larguero' trató la llegada del ex del Real Madrid a Inglaterra, que ha sido criticada por ciertos exfutbolistas

"Los especialistas se meten con la calidad del futbolista y se roza un poco la falta de respeto"

"Los especialistas se meten con la calidad del futbolista y se roza un poco la falta de respeto"

53:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1661296548361/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manu Carreño dirigió una sección más de 'El Sanedrín' en la que se trató el recibimiento a Casemiro en Inglaterra y la investigación de la UEFA al 'fair play' financiero del Barça. También estuvo presente la polémica de Mario Hermoso con los aficionados radicales del Atleti, la posibilidad de Cavani de llegar a Valencia o el partido amistoso entre el Barcelona y el Manchester City.

El fichaje de Casemiro, criticado por exfutbolistas del club

Leyendas del Manchester United han dado su opinión sobre la reciente llegada del centrocampista procedente del Real Madrid. Sorprendentemente y al contrario que a la afición, la contratación no termina de gustar.

Más información

Antonio Romero: "Cuando algunos se van de España y ven lo que es la prensa de Inglaterra, echan mucho de menos lo que rajaban de la prensa de aquí. Lo que más me sorprende de esto es que la crítica está viniendo de gente muy importante que ha vestido esa camiseta. Los aficionados le han recibido con mucha ilusión, pero los especialistas se meten con la calidad del futbolista, en el precio y se roza un poco la falta de respeto".

Antón Meana: "A mí me gusta que se mojen los futbolistas y en este caso lo hacen. He leído declaraciones que tienen cierto sentido futbolístico. Que haya un comentarista que diga que no va al campo a ver a Casemiro, creo que tiene un cierto sentido. Todos coinciden en que no les gusta".

Miguel Martín Talavera: "Futbolísticamente no se le puede poner ningún pero, pero sí creo que hay gente que pueda pensar que pagar 80 kilos por un jugador que pasa la treintena es una crítica que se puede sostener".

Jesús Gallego: "Todo es relativo. Decir que Casemiro es un jugador que no tiene atractivo... Hay exjugadores del Manchester que no fueron Zinedine Zidane ni Modric haciendo críticas. Se puede ser leyenda y un jugador importantísimo sin tener un juego maravilloso de calidad, sino haciendo otras cosas".

Jordi Martí: "A veces usas trasero ajeno para golpear a otros. En esta ocasión, la diana es Casemiro. Cuando hay tanta improvisación, esto se puede convertir en una excusa para criticar a los dirigentes del club. Yo creo que el fichaje de Casemiro es muy bueno. Yo he defendido en antena que la salida de Casemiro debilita al Real Madrid".

Partido amistoso para fomentar la investigación de la ELA

FC Barcelona y Manchester City disputarán un encuentro amistoso en el Camp Nou. El objetivo es luchar por la investigación de la enfermedad que sufre Juan Carlos Unzué, quien se pasó por 'El Larguero'.

Jordi Martí: "Es la oportunidad de ver una confrontación entre Xavi y Pep, a Haaland contra Lewandowski, el morbo de Bernardo Silva... Todos podemos encontrar alguna razón para ser solidarios. Es una enfermedad que, hoy por hoy, lamentablemente, todavía no tiene curación. Todo lo que se pueda hacer para fomentar la investigación, bienvenida será".

Juan Carlos Unzué: "La que hemos liado entre todos. Yo puedo tener la idea, pero sin el compromiso del Manchester City y del FC Barcelona, hubiese sido imposible. Estaré eternamente agradecido a los dos clubes. Esto no era nada personal, era con el objetivo de conseguir la máxima recaudación para la investigación de la ELA. Casi estamos en los 80.000, un número fantástico de entradas vendidas".

La UEFA investiga las cuentas del Barça

El máximo organismo futbolístico de Europa investiga al Barça y a otros nueve equipos por incumplir el 'fair play' financiero. Uno de esos es el PSG, y otros la Juventus, el Olympique Marsella, el Inter o la Roma.

Jordi Martí: "Yo creo que es un susto. Preocupación todavía no hay, el Barça no ha recibido ninguna documentación, requerimiento o pregunta por parte de la UEFA, en este sentido. Este tipo de actuaciones suelen acabar con pactos, sanciones económicas en las que se pacta la cuantía".

Jesús Gallego: "No ha habido ningún equipo de los grandes al que le hayan metido nada grave por el 'fair play' financiero. El PSG posiblemente se esté fumando un puro en estos momentos. Nadie tiene esperanzas en que vaya a ser riguroso".

Antonio Romero: "Las palancas de Laporta es evidente que han calado. No pueden inscribir a Koundé, si eso pasara en cualquier equipo del nivel del Barcelona estarían pidiendo cabezas y dimisiones. Mola que el perfil eufórico de Laporta, que ha sido el animador del verano, se ha instalado en el aficionado del Barcelona. No pueden inscribir a Koundé y están pensando en Bernardo Silva, Marcos Alonso y Javi Galán".

El Atleti investigará a los culpables de los insultos

Mario Hermoso recibió insultos y algún botellazo por parte de los aficionados más radicales del Atlético de Madrid. El club se encuentra en proceso de investigación para localizar a los culpables.

Miguel Martín Talavera: "El Atleti cree que lo que ocurrió no puede quedar sin castigo y sigue analizando las imágenes. Tienen que rebasar con la legislación que recoge y en la que están todos los derechos, deberes y obligaciones de los abonados y socios. Una vez se demuestre si son socios o abonados, tomar la determinación de la sanción, la expulsión de las condiciones de socio y abonado. Tienen claro que va a haber sanción grave. Lo que ocurrió no puede quedar en nada".

"Ha habido comunicado del Frente Atlético, hablando de persecución. Niegan que sea el grupo el que estuviera detrás de lo que ocurrió. Entienden que fue un comportamiento individual".

Cavani... ¿al Valencia?

Como contó Emery en 'El Larguero', Cavani quiere venir a España. Una de las opciones, aparte del Villarreal, es el Valencia, que ya ha sacado la calculadora para ver si es posible el traspaso.

Fran Guaita: "Siguen soñando con Cavani en Valencia. Ya hay quien está preparando los 120 euros que vale la camiseta para poner el nombre. En el club, más que soñar, lo que hacen es tirar de calculadora. El Valencia en un principio creía que lo tenía cerrado con el Villarreal, pero la realidad es que después del partido de Bilbao, el agente y hermano del jugador le abre la puerta al Valencia. El club está tratando de conseguir margen económico para poner un contrato mínimo de una temporada".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00