Fútbol

Dónde ver el Barcelona contra el Real Valladolid: fecha y horario del partido de Liga Santander

El equipo de Xavi se enfrenta al de Pacheta y buscará su primera victoria como local

Dembélé, durante el choque entre el FC Barcelona y el Rayo Vallecano. / Jose Breton

El FC Barcelona buscará su segunda victoria liguera y la primera en el Spotify Camp Nou en la tercera jornada. Es claramente favorito en el encuentro, aunque el técnico de los visitantes, Pacheta, aseguró que iban a salir a ganar.

Más información

Xavi Hernández comentó en rueda de prensa que esperan tener a Koundé listo para el encuentro. Poco a poco, los azulgranas deberán conocer cual es el equipo definitivo con el que van a contar a lo largo de la temporada.

Con el objetivo de no ampliar la distancia con el Rea Madrid, además de poder acercarse esperando un posible pinchazo, los culés no pueden dejar escapar de nuevo la oportunidad de sumar como locales. Tras la goleada en San Sebastián ante la Real Sociedad, seguramente Xavi quiera jugar con el subidón moral para ir a más.

A qué hora y dónde ver el FC Barcelona - Real Valladolid

El choque se jugará en el Spotify Camp Nou, con capacidad para prácticamente 100.000 espectadores. Será a las 19:30 (hora española) y se podrá seguir por la plataforma de DAZN. Además, como siempre, se retransmitirá en el 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00