Cine y TV

Lo nuevo de 'The Mandalorian' nos prepara para una auténtica guerra civil y el encuentro más esperado: así es su tercera temporada

La serie llegará a Disney + en febrero de 2023

Madrid

AVISO: En esta noticia encontrarás algún que otro spoiler tanto de The Mandalorian como de El libro de Boba Fett. En caso de que todavía no las hayas visto, y te gustaría hacerlo próximamente, te recomendamos que vuelvas a este artículo cuando lo hayas hecho. 😃

La segunda temporada de The Mandalorian terminaba con Grogu abandonando a Din Djarin tras dos temporadas juntos para emprender su camino Jedi junto a Luke Skywalker. Lo que parecía un "hasta siempre" para los protagonistas de las dos primeras temporadas de la serie se convertía en un "hasta pronto" apenas unos meses más tarde, pues ambos personajes volvían a verse las caras en El libro de Boba Fett después de que el popularmente conocido como Baby Yoda le demostrara al legendario Jedi que quería seguir viviendo nuevas aventuras a su lado.

Más información

Así es lo nuevo de The Mandalorian

En el penúltimo capítulo de El libro de Boba Fett, Din Djarin le entregaba a Ahsoka Tano una cota de malla de Beskar que había preparado para Baby Yoda para posteriormente marcharse sin ver a su amigo y evitar así cualquier posible interrupción en su entrenamiento para convertirse en Jedi. Al darse cuenta de que Grogu echaba mucho de menos a su aliado, quien no se despegaba de este regalo, Luke Skywalker le dio la oportunidad de abandonar la doctrina Jedi y volver junto a él. Finalmente, Mando y Grogu abandonan Tatooine en el nuevo N-1 Starfighter de Din Djarin dando a entender que todavía les quedan muchas historias juntos que vivir.

Varios meses después del capítulo que puso punto y final a El libro de Boba Fett, Disney ha presentado el primer avance de la que será la tercera temporada de The Mandalorian. En el adelanto de esta nueva tercera temporada podemos ver al Mandaloriano y Grogu juntos de nuevo. En esta ocasión para volar hasta el planeta Mandalore, donde buscará redimirse después de haber violado las estrictas reglas de su credo como el hecho de haberse quitado el casco. Allí volverá a verse las caras con Bo-Katan, quien pretende arrebatarle el Darksaber con el objetivo de tomar el liderazgo del credo.

La serie llegará a Disney + en febrero de 2023

De esta manera, todo apunta a que veremos una especie de guerra civil en el seno de los Mandalorianos por el poder. Por un lado quienes quieren a Din Djarin al frente y, por el otro, quienes están de lado de Bo-Katan. Pero esta no será la única gran amenaza a la que tendrán que enfrentarse nuestros héroes. Tal y como se puede ver en el avance, lo que queda en el Imperio sigue armándose con el objetivo de recuperar el poder perdido en la saga Skywalker. Entre ellos Moff Gideon, quien volverá a ser uno de los antagonistas principales de la tercera temporada de The Mandalorian. Por lo tanto, el Mandaloriano y Grogu volverán a estar juntos como si un clan de dos seres se tratara con el objetivo de defenderse de todas las amenazas posibles.

A pesar de que Grogu no ha completado su entrenamiento junto a Luke Skywalker, todo apunta a que será mucho más poderoso de lo que hemos podido ver durante estas dos últimas temporadas. Por lo tanto, se convertirá en un aliado de altura para un Mandaloriano que contará de la ayuda de otros de su raza de guerreros para establecer un nuevo orden en el planeta. Tal y como ha dado a conocer Disney, la tercera temporada de The Mandalorian llegará a Disney + en febrero de 2023. Hasta entonces nos dejan con Andor, una serie que transcurre varios años antes de Rogue One en la que se narran las aventuras de Cassian Andor que se estrenará el próximo 21 de septiembre.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00