Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

"En ese caso le daría más problemas a los blancos...": el camino que debe seguir el Atleti para ganar el derbi al Real Madrid

Los colaboradores de 'El Sanedrín' debatieron sobre lo que esperan del derbi madrileño a menos de 24 horas de su disputa

'El Sanedrín': "Dudo del Atlético de Madrid que tendrá enfrente, si es un equipo que se mete atrás o valiente"

'El Sanedrín': "Dudo del Atlético de Madrid que tendrá enfrente, si es un equipo que se mete atrás o valiente"

36:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663456636021/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el último tramo del 'Carrusel', con Yago de Vega al mando, se puso el ojo sobre el derbi que se jugará el domingo en el Cívitas Metropolitano. El Real Madrid se enfrentará al Atlético de Madrid con el objetivo de prolongar su racha de victorias y, en la Cadena SER, se analizó el estado de ambos equipos, que tipo de partido se puede dar, la polémica que rodea a Vinicius y las declaraciones de Koke.

Así llegan ambos conjuntos

Mientras el Real Madrid cuenta sus partidos por victorias, los colchoneros han tenido más dificultades en el inicio de temporada. Al jugar en casa, el Atlético de Madrid tratará de dar la sorpresa y empezar a cambiar las cosas.

Más información

Miguel Martín Talavera: "El Atleti está con ganas de revertir la situación después de la derrota ante el Leverkusen. Sobre todo, hacer un gran partido en el campeonato ante un gran rival".

Javier Herráez: "El Madrid está bien, se ha recuperado Militao y podría jugar con Alaba. Arriba no está Benzema y jugará Rodrygo de delantero, junto a Fede Valverde. La otra baja es Lucas Vázquez".

Las palabras de Koke a pocos días del derbi

Cuando se preguntó a Koke por la visita del Real Madrid con Vinicius al Cívitas Metropolitano, comentó que si bailaba se podría liar en el derbi. ¿Estuvo desafortunado el madrileño? ¿Se equivocó? Los colaboradores de 'El Sanedrín' dieron su punto de vista.

Koke Resurrección, antes de disputar el encuentro del Atlético de Madrid ante el Bayer Leverkusen. / Eurasia Sport Images

Antonio Romero: "Yo creo que Koke se equivocó. Estoy muy con Ancelotti, no hay un tema de racismo en España, hay degenerados o gente con comportamientos racistas. Negarlo es absurdo, pero no un problema de racismo. El comunicado del Real Madrid es exagerado. En referencia a Vinicius, creo que fastidia a los rivales por llevar la camiseta del Madrid y porque juega muy bien al fútbol".

Miguel Martín Talavera: "Yo no creo que las palabras de Koke sean para montar la que se ha montado. Todo se ha ido de madre y viene de antes de las palabras del jugador. El foco está en todo lo que pasa el día del Mallorca, le van cogiendo la matrícula ya a Vinicius. No se le ha criticado los bailes, se ha criticado la actitud que tiene. Si finalmente pasa algo en este campo o en cualquiera, que identifiquen a los culpables y que los echen".

Julio Pulido: "Koke no puede decir públicamente se va a liar. Se equivoca. Mañana no se tiene que liar si Vinicius marca un gol y baila. Él no puede traicionar su forma de ser. Si marca, que baile y que no pase nada".

Pablo Pinto: "De las palabras de Koke a que publique un tweet Neymar o Pelé... algo me he perdido. Normalmente generalizar es un error, aquí hay una situación concreta de un jugador que, sea negro o blanco, a los rivales no gusta por su celebración".

Expectativas de cara al choque

Los colaboradores de 'El Sanedrín' debatieron y opinaron sobre el derbi. Señalaron que esperan de cada equipo y quien es mejor en cada aspecto. Por lo general, dieron por favorito al plantel de Ancelotti.

Antonio Romero: "Se el Madrid que voy a ver, un equipo compacto que en la primera parte parece salir a verlas venir pero en la segunda te aplasta físicamente con el poderío que tiene la plantilla. Dudo del Atlético de Madrid que tendrá enfrente, si es un equipo que se mete atrás o valiente y que quiera tener la pelota, en ese caso le daría más problemas a los blancos. A la hora de verlas venir, tiene más opciones el Madrid por una cuestión física. El Real Madrid es mejor en todo. Puesto por puesto, es mejor en todas las líneas".

Pablo Pinto: "La incógnita está en saber que Atleti vamos a ver, es el que ha sido más irregular este año. Le hemos visto momentos de buen fútbol y otros mucho más flojos. El Atleti debería provocar que el Real Madrid eche de menos a Benzema. Los rojiblancos son mejores en profundidad de plantilla".

Julio Pulido: "Yo no espero un Atlético de Madrid valiente, me cuesta trabajo visualizar a un equipo que vaya a por el partido y tenga el control del balón. Me lo imagino más reservón, esperando el fallo del rival. En ese intercambio de golpes veo mejor al Real Madrid, tiene las ideas más claras. Jugador por jugador, es mejor en todo".

Miguel Martín Talavera: "No es cuestión de valentía, el otro día terminó con siete jugadores que el más defensivo era Koke. El problema es la falta de solidez. Si algo tiene el Real Madrid es unas transiciones con gente que son auténticos atletas y te puede masacrar. Falta ese tipo de jugadores que sepan orientar el partido".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad