Sergio Ramos lamenta su ausencia en el Mundial: "Desgraciadamente tendré que verlo desde mi casa"
El defensa del PSG desea "lo mejor" a la selección desde su cuenta de Instagram
Una de las incógnitas hasta el último momento en la lista de Luis Enrique de cara al Mundial 2022 fue la de Sergio Ramos. Sus problemas físicos le apartaron de las últimas convocatorias, pero el hecho de haberse asentado como titular en el PSG en esta primera parte de temporada, abría la posibilidad de que el andaluz volviese. Sin embargo, finalmente no entró y, de tal modo, no disputará la gran competición a nivel de selecciones por quinta vez en su carrera. El camero rompió el silencio desde su cuenta de Instagram.
Más información
Asumió que "la temporada pasada fue dura" por las lesiones y la adaptación a un club nuevo y ciudad distinta. A pesar de ello, el camero trabajó "cuerpo y alma", guiado por sus "objetivos e ilusiones". "Afortunadamente puedo decir que esta temporada me vuelvo a sentir yo mismo y vuelvo a disfrutar del fútbol", señaló el ex del Real Madrid.
Decepción al quedarse fuera
Sobre el Mundial reconoció que era "uno de los grandes sueños que tenía por cumplir". "Hubiese sido el quinto, pero desgraciadamente tendré que verlo desde mi casa", declaró, dando a entender su decepción. No obstante, más allá del fiasco, declaró que "todos los días vuelve a salir el sol". "No cambiará nada en mí", aseguró.
Agradeció "el cariño" recibido y señaló que "quedan muchos retos y objetivos por cumplir". Además, quiso desear "lo mejor" al combinado nacional español de cara al torneo que arranca el próximo domingo en Qatar. "¡Vamos, España!", cerró.