Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Fútbol

Polémica en la grada durante el Qatar - Ecuador: un aficionado sudamericano provoca a los locales y estos muestran su enfado

El acto se dio tras el gol anulado a Enner Valencia

Aficionado ecuatoriano se burla de los qataríes.

El encuentro inaugural del Mundial de Qatar dejó una polémica imagen en la grada entre un aficionado de Ecuador y los locales. Este fue uno de los momentos llamativos en el estadio Al Bayt, aparte del hecho de que la grada quedase prácticamente vacía antes del pitido final, que fue con victoria del equipo sudamericano.

Más información

Después de que el colegiado anulase el tanto de Enner Valencia en los primeros compases de juego, el seguidor de la selección ecuatoriana mostró su disconformidad, realizando un gesto con la mano asociado al dinero. Además, se le pudo escuchar la palabra 'plata'. Los qataríes se tomaron el gesto como una burla relacionada con el aspecto económico, y mostraron su desacuerdo, llegando a enfadarse.

El ecuatoriano, que acudió con una menor de edad al estadio Al Bayt, tuvo que calmar a los aficionados del país anfitrión, situados en la fila de atrás. Y es que estos le mandaron callar cuando el de Sudamérica insinuó que el partido estaba comprado con su gesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00