Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Un narrador de la radio de Costa Rica se va en medio del partido contra España: "Amigos, ya ni Luis Enrique lo celebra"

Los periodistas costarricenses abandonaron su asiento antes del pitido final

Escucha el momento en el que n narrador de la radio de Costa Rica abandona el partido

Escucha el momento en el que n narrador de la radio de Costa Rica abandona el partido

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669292301502/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

España pasó por encima de Costa Rica en su debut en el Mundial de Qatar con un contundente 7-0. Un festival para la selección española, pero un sentir completamente opuesto para los aficionados ticos. Un claro ejemplo es lo que pasó durante la retransmisión del partido en Teletica Radio donde el narrador abandonó su asiento antes del pitido final: "Gol de España. 7-0, yo me retiro".

Más información

"Nos levantamos y nos vamos todos. Amigos, ya ni Luis Enrique lo celebra. España nos ha pasado por encima de una forma... y nos meten el séptimo. Se acaban las palabras", explicaron tras el séptimo tanto español. Un gol que dejaba noqueada a una selección costarricense que llegaba con ilusión de hacer algo grande en el Mundial. Los medios nacionales catalogaron de "humillante" la derrota de Costa Rica. "Una selección que vio correr a España, una selección que no puso en el terreno de juego la mínima oposición para hacer algo distinto, y pensar que el partido pudiese tener otro rumbo", ha explicado el periodista Christian Sandoval de Teletica.

Un resultado abultado e histórico para España, pero demoledor en números para jugadores como Keylor Navas que le habían marcado 7 goles en 8 partidos que había disputado de Copa del Mundo hasta ese momento. En 90 minutos, recibió los mismos goles que le habían marcado en dos Mundiales.

&quot;Luis Enrique tiene dos grandes virtudes, por eso hace tan bueno a los jóvenes&quot;

"Luis Enrique tiene dos grandes virtudes, por eso hace tan bueno a los jóvenes"

24:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669250326310/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Costa Rica se enfrenta a Japón en la siguiente jornada, un rival que dio la campanada en le Grupo E ganando a Alemania por 1-2. Como dijo Take Kubo en rueda de prensa, todo les salió "de puta madre". Ante esta situación, el equipo de Keylor Navas se ve obligado a ganar a Japón y luego soñar contra Alemania, que podría llegar en apuros si pierde contra España este próximo domingo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad