Un narrador de la radio de Costa Rica se va en medio del partido contra España: "Amigos, ya ni Luis Enrique lo celebra"
Los periodistas costarricenses abandonaron su asiento antes del pitido final
Un narrador de la radio de Costa Rica se va en medio del partido contra España
España pasó por encima de Costa Rica en su debut en el Mundial de Qatar con un contundente 7-0. Un festival para la selección española, pero un sentir completamente opuesto para los aficionados ticos. Un claro ejemplo es lo que pasó durante la retransmisión del partido en Teletica Radio donde el narrador abandonó su asiento antes del pitido final: "Gol de España. 7-0, yo me retiro".
Más información
- Todos los jugadores de Alemania se tapan la boca en protesta por no poder llevar el brazalete LGTBI en el Mundial de Qatar
- Dinamarca pretende abandonar la FIFA tras la polémica de los brazaletes LGTBI en Qatar
- El gesto ejemplar de los aficionados de Japón en el Mundial de Qatar: acaba el partido y se quedan a limpiar los asientos del estadio
"Nos levantamos y nos vamos todos. Amigos, ya ni Luis Enrique lo celebra. España nos ha pasado por encima de una forma... y nos meten el séptimo. Se acaban las palabras", explicaron tras el séptimo tanto español. Un gol que dejaba noqueada a una selección costarricense que llegaba con ilusión de hacer algo grande en el Mundial. Los medios nacionales catalogaron de "humillante" la derrota de Costa Rica. "Una selección que vio correr a España, una selección que no puso en el terreno de juego la mínima oposición para hacer algo distinto, y pensar que el partido pudiese tener otro rumbo", ha explicado el periodista Christian Sandoval de Teletica.
Un resultado abultado e histórico para España, pero demoledor en números para jugadores como Keylor Navas que le habían marcado 7 goles en 8 partidos que había disputado de Copa del Mundo hasta ese momento. En 90 minutos, recibió los mismos goles que le habían marcado en dos Mundiales.
"Luis Enrique tiene dos grandes virtudes, por eso hace tan bueno a los jóvenes"
Costa Rica se enfrenta a Japón en la siguiente jornada, un rival que dio la campanada en le Grupo E ganando a Alemania por 1-2. Como dijo Take Kubo en rueda de prensa, todo les salió "de puta madre". Ante esta situación, el equipo de Keylor Navas se ve obligado a ganar a Japón y luego soñar contra Alemania, que podría llegar en apuros si pierde contra España este próximo domingo.