Gente

"Antiguo y rancio": la tajante respuesta de Anabel Alonso a Almeida que no ha dejado indiferente a nadie

El usuario acusó a la presentadora y actriz de rehuir de lo patriótico tras su comentario a un tweet del alcalde de Madrid

Anabel Alonso en una foto de archivo / Getty Images

Madrid

La presentadora Anabel Alonso ha vuelto a ser motivo de polémica en Twitter al citar una publicación del alcalde madrileño José Luis Martínez-Almeida. Publicación en la que Almeida resumía el izado de una nueva bandera en Plaza España por el día de la Constitución, donde se podía leer "Madrid, como orgullosa capital de la nación, iza la bandera que desde hoy engalanará la nueva plaza de España" además de adjuntar fotografías del acto.

La actriz reaccionaría al tweet añadiendo "texto sacado del NO-DO" en referencia al noticiario franquista. Una respuesta que provocó la indignación de otros usuarios de Twitter.

Entre estos usuarios se encontraba @elsantojob, quien reprochó a Anabel Alonso su actitud poco patriota preguntándose "¿será que a la señora @AnabelAlonso_of todo lo que sea mínimamente patriótico le parece antiguo y rancio?". A lo que la presentadora replicaría de forma tajante "me parece antiguo y rancio el patriotismo antiguo y rancio", dando por finalizada la conversación.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad