Fútbol

"¡Una vez que lo miras, lo sabes!": Benzema y su agente cuestionan a Deschamps por su prematura salida del Mundial

El agente sube a redes sociales unas imágenes que muestran que Benzema hubiera estado en forma para octavos y el delantero responde

Didier Deschamps y Karim Benzema en un entrenamiento de la selección francesa / John Berry

El adiós del Mundial de Karim Benzema antes de que arrancase la competición aún sigue coleando más de una semana después de su conclusión. El agente del futbolista, Karim Djaziri, ha confirmado lo que contó Antón Meana en la 'Cadena SER' el pasado 19 de diciembre y es que según la información que manejaba el jugador, estaba en condiciones para haber jugado a partir de los octavos de final.

Más información

¿Una marcha prematura?

Karim Djaziri ha publicado un tuit en el que expone el diagnóstico de su representado a modo de prueba junto a la pregunta "¿Por qué le pediste que se fuera tan rápido?", tras haber pregunto a tres especialistas. Las sospechas en torno al adiós de Benzema de la selección se acrecientan con las pruebas del agente y su pregunta dirigida al seleccionador Deschamps, con el que no se volverá a cruzar tras la retirada del delantero del combinado francés.

Como contó Antón Meana en 'El Larguero', Deschamps se sintió traicionado tras ver el estado de Benzema en los primeros entrenamientos. Eso, sumado a que el propio Real Madrid y el jugador sienten que no es una lesión tan grave como para volverse a casa, las informaciones de 'L'Equipe' en las que sugerían que la atmósfera de la selección era mejor sin Benzema y la ruptura total de la relación entre Deschamps y Benzema, se ven rubricadas con el tuit de Karim Djaziri.

Además, para echar aún más leña al fuego, el propio Karim Benzema ha subido un selfie a Twitter (tras la publicación de su agente) que acompaña con la frase: "¡Porque una vez que lo miras, lo sabes!". Un mensaje contundente que señala la decisión del que fuera su seleccionador, que echó balones fuera a cada pregunta en torno a la posible vuelta del delantero a Qatar mientras este se entrenaba con el Real Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00