El regate de Endrick a un exatlético que hace desbordar la ilusión a los madridistas
El joven brasileño de 16 años dejó muestras de su enorme calidad
El pasado 15 de diciembre, el Real Madrid hizo oficial el fichaje del joven brasileño Endrick. Fue entonces cuando el club blanco anunció que se haría con los servicios de la jovencísima perla de 16 años cuando cumpliese la mayoría de edad, esto es, a partir de 2024.
Más información
Desde ese anuncio, son muchos los aficionados que han buscado las críticas de su juego de los expertos en fútbol internacional o que han buscado vídeos para ver por su cuenta el talento del delantero. Si lo han hecho, habrán quedado gratamente sorprendidos con su calidad y su olfato goleador. A esos highlights, Endrick ha añadido uno nuevo en las últimas horas. Ha acontecido en el partido amistoso de leyendas que se disputa tradicionalmente cada año en Brasil y que es organizado por Zico. Allí, además de tres goles, ha dejado una preciosa ruleta para dejar atrás a Diego Ribas, ex del Atlético de Madrid, entre otros.
Tras el partido, ha hablado con el diario español Marca.
En declaraciones al mismo, ha dicho: "El Real Madrid es un equipo muy grande, Vini me había mandado mensajes y me dio más esperanzas. Cristiano también, que es mi ídolo, jugó en el Real Madrid. Por eso escogí el Real Madrid y creo que es una elección correcta. Dios siempre ha estado conmigo y él me ha dicho que es el mejor camino".
Además, ha añadido: "En 2024 cuando vaya al Real Madrid espero hacer buenas temporadas. Por el momento estoy en el Palmeiras, pero estaré apoyando de lejos. Que Vini, que es mi amigo, haga una gran temporada, Éder, Rodry... Y que el Real Madrid pueda ganar más Champions League, Ligas y la Supercopa ahora".
Por último, ha admitido que Vinicius le ha aconsejado: "No me ha dado consejos solo para ahora sino para toda mi vida. Es mi amigo y creo que esta amistad va a durar muchos años. Espero poder intercambiar muchos pases con él y marcar goles".