Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

El Real Madrid juega sin jugadores españoles en un once inicial por primera vez en su historia

En los anteriores 4.435 encuentros de la historia del club siempre hubo algún jugador nacional

11 titular del Real Madrid en La Cerámica. / Manuel Queimadelos

El Real Madrid saltó al césped de La Cerámica, por primera vez en su historia, sin ningún jugador español en el 11 inicial. La alineación de Ancelotti se formó por un belga, tres franceses, dos brasileños, dos alemanes, un croata, un austriaco y un uruguayo: Courtois; , Militao, Rüdiger, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Modric, Kroos; Valverde, Vinicius y Benzema.

Más información

Tras los 121 años de historia del 14 veces campeón de Europa, se vio algo histórico y, seguramente, impensable hace algunos años. Y es que se había dado en más de una ocasión que el equipo blanco terminase sin españoles algún partido, pero nunca se había visto desde el inicio de un encuentro. De hecho, en el duelo de Champions League ante el Sheriff en el Santiago Bernabéu de 2021, se dio dicha situación.

Tras 4.435 partidos en la historia del club, el primer choque liguero de 2023 pasa a la historia por la no presencia de jugadores nacionales en el 11 del Real Madrid. La lesión de Carvajal y la titularidad de Militao en el lateral derecho, por delante de Lucas Vázquez, el principal motivo de lo sucedido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00