Fútbol

Gerard Piqué desvela que él no gritó el '¡es una puta vergüenza, me cago en tu puta madre!' que le costó la expulsión en su último partido como profesional

El exfutbolista y presidente de la Kings League desvelará quién dijo esas palabras al término de la temporada

Gerard Piqué en el banquillo del partido entre Osasuna y FC Barcelona / Quality Sport Images

Gerard Piqué ha sido viral en la última semana por la canción que le dedicó Shakira. Los mensajes de la cantante colombiana y las respuestas del exfutbolista (en forma de chascarrillos y acuerdos con Casio y Twingo) coparon las portadas, pero tras el boom de la sesión 53 con Bizarrap, Piqué ha vuelto a hablar de su polémica expulsión ante Osasuna en su último partido como profesional.

Más información

El presidente de la Kings League ha pedido en Twitch respeto para los árbitros de la competición y para ello ha recordado su suceso con Gil Manzano en El Sadar. "Como presidente de la liga, una cosa es el show y protestar, y otra es faltar al respeto y cosas que no dan cabida dentro de esta liga. Lo he hecho toda la vida siendo profesional, con el show y lo que representa, por mucho que en Pamplona se pongan en mi boca palabras que yo no dije", declaró Piqué.

Al término de la temporada

Aprovechando su alegato en defensa de los colegiados, avanzó que dirá toda la verdad de lo que sucedió aquella noche. "Lo diré cuando acabe la temporada, nunca me he expresado así delante de los árbitros", confesó. El día al que se refiere Piqué es su último en una convocatoria con el Barça, donde Gil Manzano aseguró que el central tuvo que ser introducido en su vestuario por personal del club mientras le expresaba: "¡Es una puta vergüenza, me cago en tu puta madre!".

El acta arbitral del partido entre Osasuna y Barça que explica los motivos de la expulsión de Piqué. / RFEF

"Me he quedado con ganas de que Piqué hubiese luchado porque es el mejor central del Barça"

"Me he quedado con ganas de que Piqué hubiese luchado porque es el mejor central del Barça"

27:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667868195025/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00