Una bruja intencionada, la sesión de Bizarrap a tope y una "serenata" de fans: así ha sido el fiestón de Shakira
La cantante colombiana organizó una fiesta en su casa para celebrar el éxito de su última canción
Madrid
Shakira y Piqué siguen dando de qué hablar. Después de que la colombiana revolucionara el panorama musical con su última canción dedicada al futbolista, las reacciones de la expareja en pleno enfrentamiento mediático continúan. La sesión 53, junto con el productor argentino Bizarrap, ha sido un auténtico éxito y es que, el primer día de su lanzamiento superó el récord histórico de visualizaciones.
Más información
Frases como "entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique" o "tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena" han resonado como dardos en una diana y es que, no ha dejado dudas a la imaginación. De hecho, como respuesta a las alusiones de la canción "cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio", Piqué anunció un acuerdo con Casio para patrocinar la Kings League y apareció este domingo en un Renault Twingo.
También la frase "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" se la ha tomado al pie de la letra y es que la canción es número uno del mundo en Spotify. Y para celebrarlo, la artista decidió organizar un fiestón en su casa (en la que vivía con Piqué en Barcelona) con decenas de amigos y con la música a tope. En los vídeos que ha subido la propia Shakira se la puede ver rodeada de amigas, bailando y cantando, con las ventanas y balcones abiertos, y sin ningún tipo de contemplación por sus vecinos, los padres del futbolista.
"¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y celebran los buenos momentos?", escribió la cantante tanto en Instagram como en Twitter, acompañando un vídeo donde se la ve con sus amigas saludando a Bizarrap con su canción con Quevedo sonando de fondo. La canción que tampoco faltó en la gran velada fue la sesión 53 e incluso un grupo de fans se acercó a la residencia de Shakira y le dieron una gran "serenata".
La intérprete de Te felicito salió a los balcones para agradecer a sus seguidores el apoyo y que cantaran junto a ella la canción del momento, como se puede ver en el vídeo que Shakira compartió en sus redes sociales. Y es que la celebración fue un exitazo, aunque quizá no les hizo tanta gracia a los padres de Piqué, que viven al lado y a los que mencionó en la 'canción de la venganza': "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda".
Otro detalle que no pasó desapercibido fue la bruja que la artista colocó en la fachada mirando a la casa de sus exsuegros. Una figura que la cantante colocó en junio al hacerse oficial su ruptura con Piqué y que ha acaparado todos los objetivos de cámaras y titulares de los medios de comunicación. ¿Qué será lo próximo?