Fórmula 1

El increíble entrenamiento de Fernando Alonso que asombra hasta a Aston Martin: "Es un piloto excepcional"

El asturiano ha sorprendido mucho a Aston Martin desde su llegada al equipo, y es que, con tan solo un par de test, ha sabido mostrarles puntos fuertes y débiles del monoplaza

Fernando Alonso, como piloto de Aston Martin en los test de Abu Dhab. (Photo by Mark Thompson/Getty Images) / Mark Thompson

Fernando Alonso ya se prepara para su nueva etapa con Aston Martin. El asturiano sigue trabajando con el objetivo de llegar lo mejor posible al comienzo de temporada. Un nuevo proyecto con el que no pierde la esperanza de lograr el que sería su tercer título.

Alonso ha demostrado en redes sociales que sigue entrenando y que, además, está completamente en forma. Lo ha hecho con un vídeo en el que trabaja los reflejos. Un método que utilizan todos los pilotos y que consiste en pulsar las luces que se van encendiendo antes de que cambien.

Aston Martin halaga a Fernando Alonso

La nueva escudería de Fernando Alonso, Aston Martin, sabe que tiene un gran piloto entre los suyos. Además, el asturiano se esfuerza por demostralo, entrenando y aportando en todo lo que puede.

"Fernando es un piloto excepcional. No hay muchos pilotos de su calibre en la parrilla, los puedes contar con los dedos de una mano. Es tan apasionado y motivado, que después de todo lo que ha logrado, todavía tiene hambre de volver a ganar. Ficharlo ha sido increíble para el equipo, nos va a apretar mucho y ayudarnos a alcanzar el siguiente nivel", ha explicado el subdirector técnico de Aston Martin, Eric Blandin, en una entrevista para el portal web oficial de Aston Martin.

Más información

Además, Blandin cree que su presencia va a hacer que Stroll se presione más y trabaje mejor para evitar que Fernando le supere: "También va a apretar a Lance y ambos se complementarán el uno al otro para que saquen lo mejor de ellos mismos. Tenemos una dupla de pilotos muy fuerte y depende de nosotros darle un coche competitivo".

Sin embargo, por muy buenos pilotos que tenga Aston Martin, saben que sin un coche a la altura, no podrán hacer nada. "Podemos tener una de las mejores duplas de la parrilla, pero no valdrá de mucho si no les damos un monoplaza rápido, tenemos que cumplir", ha añadido el subdirector técnico de Aston Martin.

Hasta Pau Gasol se sorprende con el entrenamiento de Fernando

El vídeo de Fernando Alonso entrenando los reflejos en redes no ha pasado por alto. Miles de personalidades del deporte han reaccionado a este, entre ellos Aston Martin, Aleix Espargaró o Pau Gasol.

El doble campeón de la NBA ha contado las veces que logra tocar la luz y ha felicitado a Fernando en un tuit: "33 veces en 17 segundos... ¡Bravo!"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00